Este viernes inicia el plan nacional integral de seguridad de la Policía para fin de año

La inauguración estará a cargo del director de la Policía Nacional, quién presentará las estrategias de la institución en temas de seguridad.
Policía-Colprensa-Juan-Manuel-Cantillo.jpg
Colprensa-Juan Manuel Cantillo

La Policía Nacional tienen listo el dispositivo de seguridad para fin de año llamado 'Por una Navidad Segura y en Paz’ y que será presentado por el general Jorge Hernando Nieto en la capital del país.

Este plan de seguridad para la época decembrina incluye a más de 150 mil policías que estarán en grupos especializados en temas de pólvora, licor adulterado, cajeros electrónicos y bancos. Igualmente en manejo de Tránsito y transporte, parques y centros comerciales, porte ilegal de armas de fuego, control piscinas y balnearios, centros religiosos, entre otros.

En las novedades esta estrategia incluye la entrega de 286 ‘bicicletas patrulla’, que tendrán como objetivo divulgar la implementación del nuevo Código de Policía y Convivencia; y el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación que funciona a nivel nacional, para denunciar cualquier infracción en tiempo real.


Temas relacionados

Grupo Delincuencial Organizado

Policía descarta presencia de grupos armados en Bucaramanga tras video difundido en redes

La Fiscalía se sumó a las investigaciones para dar con los responsables de difundir el video amenazante.
Investigan video de grupos armados en Bucaramanga.



Autoridades ya han incautado $2.000 millones que estarían ligados a presunta compra de votos

El ministro de Defensa Pedro Sánchez advirtió que estas incautaciones podrían ser “la punta del iceberg”.

MinDefensa respaldó actuación policial en caso de $145 millones en La Guajira: “no hubo irregularidades”

También reveló que 20 personas han sido capturadas en 14 operativos en todo el país por presunta compra de votos.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.