Hombre señalado de abusar de sus hijas, tendría responsabilidad en otros abusos

Los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.
Captura abusador
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana

Con la denuncia de una de las víctimas, las autoridades capturaron y judicializaron a un hombre que al parecer durante seis años abusó de sus dos hijas menores de edad en el barrio Manrique, en el nororiente de la capital antioqueña.

Para presionar a sus víctimas, el presunto agresor sexual de 40 años les mostraba fotografías de niñas desnudas y les manifestaba que con ellas también había sostenido relaciones.

Lea aquí: Sur del Cesar, afectado por acciones violentas del ELN

De acuerdo con el coronel Omar Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana, los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.

Los investigadores judiciales tratan de establecer si una de las madres se habría prestado para sostener relaciones sexuales con su propia hija y el padre de la niña.

La Policía y la Fiscalía hicieron un llamado especial a todas las mujeres que hayan sido abusadas por el procesado, quien tendría nueve parejas sentimentales, para que instauren la denuncia ante el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Le puede interesar: Explosión de artefacto en Nariño deja un muerto y cuatro heridos

Por estos hechos, el juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este conductor de servicio público, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

El procesado fue capturado en el centro de la capital antioqueña el pasado miércoles 12 de febrero, por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados.

Secuestros

El rastro de ocho secuestrados en Anorí, Antioquia: tres fueron hallados muertos y una mujer sigue desaparecida

Cuatro fueron liberados, tres cuerpos hallados y una mujer sigue desaparecida tras el secuestro en Anorí. El gobernador pide más seguridad.
Panoramica Anorí, Antioquia



Tragedia en el Ejército: soldado disparó su arma de dotación contra cuatro compañeros en Casanare

Los hechos fueron reportados dentro de una unidad militar en Aguazul, Casanare, donde dos uniformados murieron y dos más resultaron heridos.

Dos adultos mayores fueron asesinados en una finca en Antioquia, ofrecen $100 millones de recompensa por el responsable

La pareja fue amarrada y asesinada en su vivienda. Las autoridades ya tienen identificado al presunto responsable y buscan capturarlo.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados