Hombre señalado de abusar de sus hijas, tendría responsabilidad en otros abusos

Los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.
Captura abusador
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana

Con la denuncia de una de las víctimas, las autoridades capturaron y judicializaron a un hombre que al parecer durante seis años abusó de sus dos hijas menores de edad en el barrio Manrique, en el nororiente de la capital antioqueña.

Para presionar a sus víctimas, el presunto agresor sexual de 40 años les mostraba fotografías de niñas desnudas y les manifestaba que con ellas también había sostenido relaciones.

Lea aquí: Sur del Cesar, afectado por acciones violentas del ELN

De acuerdo con el coronel Omar Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana, los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.

Los investigadores judiciales tratan de establecer si una de las madres se habría prestado para sostener relaciones sexuales con su propia hija y el padre de la niña.

La Policía y la Fiscalía hicieron un llamado especial a todas las mujeres que hayan sido abusadas por el procesado, quien tendría nueve parejas sentimentales, para que instauren la denuncia ante el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Le puede interesar: Explosión de artefacto en Nariño deja un muerto y cuatro heridos

Por estos hechos, el juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este conductor de servicio público, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

El procesado fue capturado en el centro de la capital antioqueña el pasado miércoles 12 de febrero, por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados.

Catatumbo

Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo

Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.
Soldado asesinado en el Catatumbo



Capturan a dos policías por presuntos nexos con el Clan del Golfo en Risaralda

Las autoridades también están investigando homicidios y destrucción de pruebas, en los que estaría relacionados.

Alerta en el Valle de Aburrá: ya son 16 los cuerpos hallados embolsados durante 2026

El incremento de estos casos estaría relacionado con retaliaciones, disputas por el control territorial y ajustes de cuentas entre organizaciones criminales.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela