Hombre señalado de abusar de sus hijas, tendría responsabilidad en otros abusos

Los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.
Captura abusador
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana

Con la denuncia de una de las víctimas, las autoridades capturaron y judicializaron a un hombre que al parecer durante seis años abusó de sus dos hijas menores de edad en el barrio Manrique, en el nororiente de la capital antioqueña.

Para presionar a sus víctimas, el presunto agresor sexual de 40 años les mostraba fotografías de niñas desnudas y les manifestaba que con ellas también había sostenido relaciones.

Lea aquí: Sur del Cesar, afectado por acciones violentas del ELN

De acuerdo con el coronel Omar Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana, los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.

Los investigadores judiciales tratan de establecer si una de las madres se habría prestado para sostener relaciones sexuales con su propia hija y el padre de la niña.

La Policía y la Fiscalía hicieron un llamado especial a todas las mujeres que hayan sido abusadas por el procesado, quien tendría nueve parejas sentimentales, para que instauren la denuncia ante el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Le puede interesar: Explosión de artefacto en Nariño deja un muerto y cuatro heridos

Por estos hechos, el juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este conductor de servicio público, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

El procesado fue capturado en el centro de la capital antioqueña el pasado miércoles 12 de febrero, por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados.

ataque explosivo

Confirman dos civiles heridos tras ataque con dron en El Tarra, Norte de Santander

Se teme que se registre un desplazamiento masivo tras la intensificación de combates entre grupos ilegales.
Ataque con dron deja civiles heridos en El Tarra.



Fiscalía mantiene suspensión de órdenes de captura contra alias Calarcá

La revisión del cumplimiento de este beneficio jurídico se llevará a cabo periódicamente de acuerdo con los acontecimientos que involucran al jefe de las disidencias de las Farc.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.