Hombre señalado de abusar de sus hijas, tendría responsabilidad en otros abusos

Los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.
Captura abusador
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana

Con la denuncia de una de las víctimas, las autoridades capturaron y judicializaron a un hombre que al parecer durante seis años abusó de sus dos hijas menores de edad en el barrio Manrique, en el nororiente de la capital antioqueña.

Para presionar a sus víctimas, el presunto agresor sexual de 40 años les mostraba fotografías de niñas desnudas y les manifestaba que con ellas también había sostenido relaciones.

Lea aquí: Sur del Cesar, afectado por acciones violentas del ELN

De acuerdo con el coronel Omar Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana, los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.

Los investigadores judiciales tratan de establecer si una de las madres se habría prestado para sostener relaciones sexuales con su propia hija y el padre de la niña.

La Policía y la Fiscalía hicieron un llamado especial a todas las mujeres que hayan sido abusadas por el procesado, quien tendría nueve parejas sentimentales, para que instauren la denuncia ante el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Le puede interesar: Explosión de artefacto en Nariño deja un muerto y cuatro heridos

Por estos hechos, el juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este conductor de servicio público, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

El procesado fue capturado en el centro de la capital antioqueña el pasado miércoles 12 de febrero, por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados.

Delincuentes capturados

¿Qué delitos aceptaron los responsables del secuestro de Diana Ospina?

Dos hombres aceptaron cargos tras su captura en Kennedy y San Cristóbal por el caso de Diana Ospina ocurrido en Chapinero.
La investigación se extendió durante 30 días y permitió ubicar a los implicados en distintos puntos de Bogotá.



Bloqueo en la Troncal del Caribe: habitantes en Cartagena protestan por fallas en el servicio de agua

La jornada de protestas ha generado traumatismos en la movilidad en la zona de conurbación con el municipio de Turbaco.

Trasladan varios cuerpos a Medicina Legal en Bogotá; autoridades verifican si uno corresponde a ‘Iván Mordisco’

Seis cuerpos llegan a Medicina Legal tras bombardeo en Vaupés; identifican víctimas y buscan confirmar si estaba alias Iván Mordisco.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años