Hombre señalado de abusar de sus hijas, tendría responsabilidad en otros abusos

Los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.
Captura abusador
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana

Con la denuncia de una de las víctimas, las autoridades capturaron y judicializaron a un hombre que al parecer durante seis años abusó de sus dos hijas menores de edad en el barrio Manrique, en el nororiente de la capital antioqueña.

Para presionar a sus víctimas, el presunto agresor sexual de 40 años les mostraba fotografías de niñas desnudas y les manifestaba que con ellas también había sostenido relaciones.

Lea aquí: Sur del Cesar, afectado por acciones violentas del ELN

De acuerdo con el coronel Omar Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana, los abusos se habrían presentado cuando las víctimas, de madres biológicas diferentes, contaban con 9 y 11 años de edad.

Los investigadores judiciales tratan de establecer si una de las madres se habría prestado para sostener relaciones sexuales con su propia hija y el padre de la niña.

La Policía y la Fiscalía hicieron un llamado especial a todas las mujeres que hayan sido abusadas por el procesado, quien tendría nueve parejas sentimentales, para que instauren la denuncia ante el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Le puede interesar: Explosión de artefacto en Nariño deja un muerto y cuatro heridos

Por estos hechos, el juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de este conductor de servicio público, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

El procesado fue capturado en el centro de la capital antioqueña el pasado miércoles 12 de febrero, por servidores de la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos imputados.

Ejército Nacional

Tras dos días en medio del bosque, Ejército rescató a los 13 soldados del accidente aéreo en Cauca

Los militares fueron evacuados por la División de Aviación Asalto Aéreo y serán trasladados hacia Neiva, Huila.
Helicóptero Black Hawk del Ejército Nacional.



El Gobierno analiza proyecto de megacárcel en el Atlántico, revive la polémica

El presidente Abelardo De La Espriella revisa la iniciativa para construir el centro penitenciario en un predio de 80 hectáreas.

El 9 de noviembre Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Se tramita por medio de los canales diplomáticos y consulares ante el Reino Unido para facilitar la comparecencia de Zulma Guzmán a la audiencia.

Tarazona habla del asesinato de Miguel Uribe y señala a Petro: “Yo voy a tener paz por mis hijos”

La viuda de Miguel Uribe aseguró que sería tranquila si Petro fuera preso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia