AlexanderOspinaCapturadoBebéChia.jpg
Suministrada a LA FM.
20 Feb 2018 02:26 AM

Hombre que raptó a bebé de cuatro meses en Chía fue capturado

No se sabe dónde está la bebé, que habría sido regalado por el sujeto.
La
Fm

El director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, confirmó que en el departamento del Meta fue capturado Alexander Ospina, señalado de raptar a una bebé de cuatro meses en el municipio de Chía (Cundinamarca). Las autoridades ofrecían 20 millones de pesos por información que llevará a su ubicación.

"Lo encontraron en zona rural del Meta pero no se sabe dónde está la bebé. El sujeto argumentó cuando lo capturaron que la había regalado. Seguimos buscándola", declaró Murillo.

Alexander Ospina, señalado de secuestrar a la menor, no tiene antecedentes legales y el rapto se habría dado tras una discusión familiar. "Hacemos el llamado: si alguna persona tiene a la niña, que la entregue. No va a tener relación con un delito. Tenemos información de que la entregó a otras personas", agregó Murillo.

La bebé fue raptada en la vereda Cerca de Piedra, zona ubicada en inmediaciones del resguardo indígena de esa zona, donde se vio a la niña por última vez. La Alcaldía municipal dispuso del número celular 3223484853 para recibir la información del paradero de la pequeña.