Hombre detenido por homicidio de conductor de periodista Cecilia Orozco aceptó cargos

El sindicado aceptó cargos ante un juez de Bogotá.
Miguel-Ángel-Perdomo-la-fm-Colpresa.jpg
Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco / Suministrada a LA FM

Ante el juez 41 con funciones de conocimiento de Bogotá, Arnulfo Flórez Agudelo, alias Perra Flaca, aceptó los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, y ocultamiento de material probatorio, por el homicidio de Miguel Ángel Perdomo, el conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón, ocurrido en octubre de 2016.

Igualmente, manifestó en desarrollo de la audiencia la no aceptación del delito de homicidio agravado, al señalar que no es responsable directo de la muerte de Perdomo.

La detención de Arnulfo Flórez Agudelo fue adelantada por la Policía y el procesado, por información aportada a través de un testigo protegido, quién le dijo a la Fiscalía como había sido asesinado Miguel Ángel Perdomo al interior de un bar en el sur de Bogotá llamado 'Deep Blue'.

"En sector de la Avenida Primero de Mayo con Avenida 68, hay unas personas que se dedican a 'tomasear' a personas en estado de embriaguez que transitan por ese lugar entre la avenida 68 y la avenida Boyacá, a quienes les dan escopolamina y posteriormente los roban al interior de 'Deep Blue' un bar del sector" indica.

En ese sentido el testigo le manifestó a la Fiscalía que " en una conversación alias Perra Flaca le dijo que estaba metido en un problema grande por que la Policía estaba buscando al man, que había matado a un duro y que no faltaba el sapo que los embalara" señala.

De igual forma, el testigo puntualizó que 'Perra Flaca' le dijo que el jalador del bar fue quién incentivó a Perdomo para que entrar al establecimiento, y luego de que una de las chicas del bar le dio un trago con somnífero y que "el tipo se murió sentado en la mesa". Por esta razón tuvieron que amarrarlo a la silla y esperar varias horas para poder botarlo pero como no podían, los dueños del bar le pagaron $3'500.000 a Flórez Agudelo "para que lo partiera y lo botara en bolsas" afirma.

Fue así como se pudo establecer la razón por la que varias partes de su cuerpo aparecieron en el sector de Kennedy, además de porqué sus elementos personales aún no han sido encontrados por las autoridades.




Capturan en Antioquia a ‘Machín Viejo’, explosivista de las disidencias y uno de los hombres más cercanos a ‘Calarcá’

La Policía, que adelantó la captura en Anorí, aseguró que 'Machín Viejo' está ligado a la instalación de minas antipersonal y ataques contra la fuerza pública.

Soldados robaron fusil Galil de un batallón y lo vendieron a un particular: fueron condenados

De centinela a cómplice: soldados robaron fusil del Ejército y terminaron condenados

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026