Hombre detenido por homicidio de conductor de periodista Cecilia Orozco aceptó cargos

El sindicado aceptó cargos ante un juez de Bogotá.
Miguel-Ángel-Perdomo-la-fm-Colpresa.jpg
Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco / Suministrada a LA FM

Ante el juez 41 con funciones de conocimiento de Bogotá, Arnulfo Flórez Agudelo, alias Perra Flaca, aceptó los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, y ocultamiento de material probatorio, por el homicidio de Miguel Ángel Perdomo, el conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón, ocurrido en octubre de 2016.

Igualmente, manifestó en desarrollo de la audiencia la no aceptación del delito de homicidio agravado, al señalar que no es responsable directo de la muerte de Perdomo.

La detención de Arnulfo Flórez Agudelo fue adelantada por la Policía y el procesado, por información aportada a través de un testigo protegido, quién le dijo a la Fiscalía como había sido asesinado Miguel Ángel Perdomo al interior de un bar en el sur de Bogotá llamado 'Deep Blue'.

"En sector de la Avenida Primero de Mayo con Avenida 68, hay unas personas que se dedican a 'tomasear' a personas en estado de embriaguez que transitan por ese lugar entre la avenida 68 y la avenida Boyacá, a quienes les dan escopolamina y posteriormente los roban al interior de 'Deep Blue' un bar del sector" indica.

En ese sentido el testigo le manifestó a la Fiscalía que " en una conversación alias Perra Flaca le dijo que estaba metido en un problema grande por que la Policía estaba buscando al man, que había matado a un duro y que no faltaba el sapo que los embalara" señala.

De igual forma, el testigo puntualizó que 'Perra Flaca' le dijo que el jalador del bar fue quién incentivó a Perdomo para que entrar al establecimiento, y luego de que una de las chicas del bar le dio un trago con somnífero y que "el tipo se murió sentado en la mesa". Por esta razón tuvieron que amarrarlo a la silla y esperar varias horas para poder botarlo pero como no podían, los dueños del bar le pagaron $3'500.000 a Flórez Agudelo "para que lo partiera y lo botara en bolsas" afirma.

Fue así como se pudo establecer la razón por la que varias partes de su cuerpo aparecieron en el sector de Kennedy, además de porqué sus elementos personales aún no han sido encontrados por las autoridades.

Accidente

Emergencia vial en Cundinamarca tras accidente de bus en vía Bogotá - La Vega

Emergencia vial en Cundinamarca por volcamiento de bus en la curva El Chilim; autoridades atienden, hay lesionados y se investigan causas, mientras avanza la asistencia.
Emergencia vial en el departamento de Cundinamarca



Armada Nacional intensifica controles y dispositivos de seguridad en Semana Santa; estas son las zonas priorizadas

Miles de marinos de la Armada Nacional fueron desplegados en cuatro zonas estratégicas del país, las cuales fueron priorizadas para el desarrollo de operaciones de control, prevención y vigilancia.

Video | Vendedor informal intimidó a pasajero del SITP con destornillador por no pago de pasaje

Algunos usuarios tuvieron que intervenir para evitar que el vendedor hiriera al ciudadano que lo increpó por no pagar el pasaje.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.