Hombre detenido por homicidio de conductor de periodista Cecilia Orozco aceptó cargos

El sindicado aceptó cargos ante un juez de Bogotá.
Miguel-Ángel-Perdomo-la-fm-Colpresa.jpg
Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco / Suministrada a LA FM

Ante el juez 41 con funciones de conocimiento de Bogotá, Arnulfo Flórez Agudelo, alias Perra Flaca, aceptó los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, y ocultamiento de material probatorio, por el homicidio de Miguel Ángel Perdomo, el conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón, ocurrido en octubre de 2016.

Igualmente, manifestó en desarrollo de la audiencia la no aceptación del delito de homicidio agravado, al señalar que no es responsable directo de la muerte de Perdomo.

La detención de Arnulfo Flórez Agudelo fue adelantada por la Policía y el procesado, por información aportada a través de un testigo protegido, quién le dijo a la Fiscalía como había sido asesinado Miguel Ángel Perdomo al interior de un bar en el sur de Bogotá llamado 'Deep Blue'.

"En sector de la Avenida Primero de Mayo con Avenida 68, hay unas personas que se dedican a 'tomasear' a personas en estado de embriaguez que transitan por ese lugar entre la avenida 68 y la avenida Boyacá, a quienes les dan escopolamina y posteriormente los roban al interior de 'Deep Blue' un bar del sector" indica.

En ese sentido el testigo le manifestó a la Fiscalía que " en una conversación alias Perra Flaca le dijo que estaba metido en un problema grande por que la Policía estaba buscando al man, que había matado a un duro y que no faltaba el sapo que los embalara" señala.

De igual forma, el testigo puntualizó que 'Perra Flaca' le dijo que el jalador del bar fue quién incentivó a Perdomo para que entrar al establecimiento, y luego de que una de las chicas del bar le dio un trago con somnífero y que "el tipo se murió sentado en la mesa". Por esta razón tuvieron que amarrarlo a la silla y esperar varias horas para poder botarlo pero como no podían, los dueños del bar le pagaron $3'500.000 a Flórez Agudelo "para que lo partiera y lo botara en bolsas" afirma.

Fue así como se pudo establecer la razón por la que varias partes de su cuerpo aparecieron en el sector de Kennedy, además de porqué sus elementos personales aún no han sido encontrados por las autoridades.

UNGRD

Juez ordena libertad inmediata de exconsejera Sandra Ortiz, procesada por corrupción en Gestión del Riesgo

La decisión del juez de Bogotá se dio por vencimiento de términos. Completó 329 días detenida sin que se inicie el juicio en su contra.
Sandra Ortiz



Distrito rescata a 52 menores embera en medio de fiesta con licor en la UPI La Rioja

La Secretaría de Integración Social reportó consumo de alcohol en menores, riñas y adultos en estado de embriaguez dentro del asentamiento ubicado en Bogotá.

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

En el Día de la Madre, el sargento segundo Marco Fidel Portilla conmovió con un acto de amor y valentía. La FM acompañó al uniformado en esta travesía para sorprender a su familia en Bucaramanga.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica