Hombre detenido por homicidio de conductor de periodista Cecilia Orozco aceptó cargos

El sindicado aceptó cargos ante un juez de Bogotá.
Miguel-Ángel-Perdomo-la-fm-Colpresa.jpg
Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco / Suministrada a LA FM

Ante el juez 41 con funciones de conocimiento de Bogotá, Arnulfo Flórez Agudelo, alias Perra Flaca, aceptó los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, y ocultamiento de material probatorio, por el homicidio de Miguel Ángel Perdomo, el conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón, ocurrido en octubre de 2016.

Igualmente, manifestó en desarrollo de la audiencia la no aceptación del delito de homicidio agravado, al señalar que no es responsable directo de la muerte de Perdomo.

La detención de Arnulfo Flórez Agudelo fue adelantada por la Policía y el procesado, por información aportada a través de un testigo protegido, quién le dijo a la Fiscalía como había sido asesinado Miguel Ángel Perdomo al interior de un bar en el sur de Bogotá llamado 'Deep Blue'.

"En sector de la Avenida Primero de Mayo con Avenida 68, hay unas personas que se dedican a 'tomasear' a personas en estado de embriaguez que transitan por ese lugar entre la avenida 68 y la avenida Boyacá, a quienes les dan escopolamina y posteriormente los roban al interior de 'Deep Blue' un bar del sector" indica.

En ese sentido el testigo le manifestó a la Fiscalía que " en una conversación alias Perra Flaca le dijo que estaba metido en un problema grande por que la Policía estaba buscando al man, que había matado a un duro y que no faltaba el sapo que los embalara" señala.

De igual forma, el testigo puntualizó que 'Perra Flaca' le dijo que el jalador del bar fue quién incentivó a Perdomo para que entrar al establecimiento, y luego de que una de las chicas del bar le dio un trago con somnífero y que "el tipo se murió sentado en la mesa". Por esta razón tuvieron que amarrarlo a la silla y esperar varias horas para poder botarlo pero como no podían, los dueños del bar le pagaron $3'500.000 a Flórez Agudelo "para que lo partiera y lo botara en bolsas" afirma.

Fue así como se pudo establecer la razón por la que varias partes de su cuerpo aparecieron en el sector de Kennedy, además de porqué sus elementos personales aún no han sido encontrados por las autoridades.

Catatumbo

Masacre en Norte de Santander: Asesinan a seis personas en Ábrego

Entre las víctimas se encuentra un líder social identificado como Freiman Velázquez.
Vehículo de líder social atacado en el Catatumbo



Caso Yulixa Toloza: Distrito adelanta ofensiva contra clínicas clandestinas en Bogotá

Se cumplen seis de la desaparición de la mujer de 52 años, tras realizarse una liposucción láser en un centro de estética que no tenía los permisos para esos procedimientos.

Dos capturas y tres órdenes pendientes intensifican la cacería de los culpables de la desaparición de Yulixa Toloza

En total, la justicia ha emitido cinco órdenes de captura en el caso. La Policía arrestó a dos personas y tiene pendiente detener a tres más.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela