Hombre detenido por homicidio de conductor de periodista Cecilia Orozco aceptó cargos

El sindicado aceptó cargos ante un juez de Bogotá.
Miguel-Ángel-Perdomo-la-fm-Colpresa.jpg
Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco / Suministrada a LA FM

Ante el juez 41 con funciones de conocimiento de Bogotá, Arnulfo Flórez Agudelo, alias Perra Flaca, aceptó los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, y ocultamiento de material probatorio, por el homicidio de Miguel Ángel Perdomo, el conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón, ocurrido en octubre de 2016.

Igualmente, manifestó en desarrollo de la audiencia la no aceptación del delito de homicidio agravado, al señalar que no es responsable directo de la muerte de Perdomo.

La detención de Arnulfo Flórez Agudelo fue adelantada por la Policía y el procesado, por información aportada a través de un testigo protegido, quién le dijo a la Fiscalía como había sido asesinado Miguel Ángel Perdomo al interior de un bar en el sur de Bogotá llamado 'Deep Blue'.

"En sector de la Avenida Primero de Mayo con Avenida 68, hay unas personas que se dedican a 'tomasear' a personas en estado de embriaguez que transitan por ese lugar entre la avenida 68 y la avenida Boyacá, a quienes les dan escopolamina y posteriormente los roban al interior de 'Deep Blue' un bar del sector" indica.

En ese sentido el testigo le manifestó a la Fiscalía que " en una conversación alias Perra Flaca le dijo que estaba metido en un problema grande por que la Policía estaba buscando al man, que había matado a un duro y que no faltaba el sapo que los embalara" señala.

De igual forma, el testigo puntualizó que 'Perra Flaca' le dijo que el jalador del bar fue quién incentivó a Perdomo para que entrar al establecimiento, y luego de que una de las chicas del bar le dio un trago con somnífero y que "el tipo se murió sentado en la mesa". Por esta razón tuvieron que amarrarlo a la silla y esperar varias horas para poder botarlo pero como no podían, los dueños del bar le pagaron $3'500.000 a Flórez Agudelo "para que lo partiera y lo botara en bolsas" afirma.

Fue así como se pudo establecer la razón por la que varias partes de su cuerpo aparecieron en el sector de Kennedy, además de porqué sus elementos personales aún no han sido encontrados por las autoridades.

Estafa

Desarticularon red que habría estafado a más de 1.000 personas en Medellín con falsas membresías turísticas

Una vez en sus oficinas, a las víctimas les pedían cédulas, tarjetas bancarias y teléfonos celulares con el pretexto de validar los beneficios.
Desarticularon red que habría estafado a más de 1.000 personas en Medellín con falsas membresías turísticas



Procuraduría pide cuentas a seis funcionarios del Inpec por el show musical que hubo en la cárcel de Itagüí

La Procuraduría formuló pliego de cargos contra seis funcionarios del Inpec por lo que pasó el 8 de abril de 2026 en la cárcel de Itagüí en donde una agrupación musical se presentó en el lugar.

Autoridades identificaron a dos responsables del ataque con arma blanca al turista australiano tras festival EDC en Medellín

Según el relato de su esposa, el turista habría sido secuestrado después del evento y subido a la parte trasera de un carro.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.