Rock al Parque cierra con hardcore y metal

La banda Pennywise será la encargada de cerrar la programación en el Simón Bolívar.
Rock al Parque.
Banda Suffocation (EE.UU). en Rock al Parque. Crédito: Colprensa

Los sonidos punk rock y hardcore de la banda estadounidense Pennywise será la encargada de cerrar la edición número 24 de Rock al Parque en Bogotá.

Pennywise, quien estará por primera vez en el país, viene a celebrar su aniversario número 30 y a presentar su nuevo álbum 'Never Gonna Die'.

Según explicaron los organizadores del evento, esta banda "posee el poder de unir lo subversivo con lo celebratorio y cada uno de sus discos está repleto de himnos diseñados por expertos para inspirar cambio radical, empoderamiento personal, humor implacable y tiempos rápidos temerarios".

El toque empezará a las 8:30 de la noche en el escenario 'Plaza' del Parque Simón Bolívar, mientras que en el escenario 'Lago' se presentará Kadavar, de Alemania.

"Influenciada por Black Sabbath y Led Zeppelin, el sonido de Kadavar también tiene una fuerte presencia de hard rock, rock psicodélico y rock progresivo", señala el Instituto Distrital de las Artes sobre este grupo.

Mientras tanto en el escenario 'Eco' estará Descartes a Kant, "una banda creada en Guadalajara y caracterizada por incorporar distintas disciplinas artísticas a la parte musical, convirtiendo sus discos en obras conceptuales y sus presentaciones en vivo en una puesta en escena multifacética", dijeron los organizadores del festival.

En el último día de Rock al Parque se presentarán 21 bandas entre nacionales e internacionales.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder