Rock al Parque cierra con hardcore y metal

La banda Pennywise será la encargada de cerrar la programación en el Simón Bolívar.
Rock al Parque.
Banda Suffocation (EE.UU). en Rock al Parque. Crédito: Colprensa

Los sonidos punk rock y hardcore de la banda estadounidense Pennywise será la encargada de cerrar la edición número 24 de Rock al Parque en Bogotá.

Pennywise, quien estará por primera vez en el país, viene a celebrar su aniversario número 30 y a presentar su nuevo álbum 'Never Gonna Die'.

Según explicaron los organizadores del evento, esta banda "posee el poder de unir lo subversivo con lo celebratorio y cada uno de sus discos está repleto de himnos diseñados por expertos para inspirar cambio radical, empoderamiento personal, humor implacable y tiempos rápidos temerarios".

El toque empezará a las 8:30 de la noche en el escenario 'Plaza' del Parque Simón Bolívar, mientras que en el escenario 'Lago' se presentará Kadavar, de Alemania.

"Influenciada por Black Sabbath y Led Zeppelin, el sonido de Kadavar también tiene una fuerte presencia de hard rock, rock psicodélico y rock progresivo", señala el Instituto Distrital de las Artes sobre este grupo.

Mientras tanto en el escenario 'Eco' estará Descartes a Kant, "una banda creada en Guadalajara y caracterizada por incorporar distintas disciplinas artísticas a la parte musical, convirtiendo sus discos en obras conceptuales y sus presentaciones en vivo en una puesta en escena multifacética", dijeron los organizadores del festival.

En el último día de Rock al Parque se presentarán 21 bandas entre nacionales e internacionales.


Temas relacionados

Heavy Metal

Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.
SlayerFotoAFP.jpg



Comic Con Colombia 2026 traerá a Flow, la banda detrás de openings de Naruto y Dragon Ball a Bogotá

La Comic Con Colombia 2026 se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Corferias, Bogotá. El evento reunirá a fanáticos del anime, los videojuegos, el cine y las series.

Ryan Castro convierte las calles de Medellín en un himno futbolero ¿de qué se trata?

Ryan Castro es la imagen principal y voz de una historia inspirada en el barrio, la perseverancia y la pasión por la Selección Colombia.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026