Hombre abusó de su hijastra menor de edad, dejándola embarazada

La comunidad de Bosconia (Cesar) se encuentra consternada por este hecho.
Abuso a menor
El sujeto amenazaba a la menor con asesinar a su progenitora si revelaba todo. Crédito: Ingimage

A la cárcel de Chiriguaná (Cesar) fue enviado un hombre del municipio de Bosconia por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

De acuerdo a lo revelado por la Fiscalía, la madre de la menor se enteró de lo acontecido luego que llevara a su hija al médico porque no le llegaba el periodo. Sin embargo, los exámenes practicados indicaron que estaba embarazada.

Lea también: Indignación tras ser absueltos dos sujetos de violación porque "víctima era fea"

Preocupada, le preguntó insistentemente de quién era el bebé que estaba esperando, a lo que la menor le confesó que era de su padastro quien, al parecer, en varias ocasiones habría abusado de ella aprovechando que su madre salía a trabajar.

Además, la víctima contó que su padastro la amenazaba con asesinar a su progenitora si revelaba que él abusaba de ella.

Por otra parte, en esta ocasión en Cartagena (Bolívar), la Fiscalía capturó a dos hombres, también padrastros, señalados de cometer actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento.

Vea también: ¿Por qué los hombres que fueron víctimas de abuso infantil lo callan?

Los capturados, al parecer, aprovechaban la confianza que las madres de las menores les dieron para someter a sus hijastras a diferentes vejámenes.

Por último, se estableció que un juez de control de garantías envió a ambos a la cárcel San Sebastián de Ternera, de la capital de Bolívar.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.
Asonada contra el Ejército en Cauca.



Este es el perfil criminal de alias Sombra, cabecilla de las disidencias de 'Mordisco' que fue capturado en el Cauca

Es responsable del atentado con una motocicleta bomba contra la estación de Policía de Caloto, que dejó tres heridos.

Se registra incendio forestal de grandes proporciones en Kennedy, sur de Bogotá

Los bomberos intentan controlar la situación con herramientas manuales.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.