Hombre abusó de su hijastra menor de edad, dejándola embarazada

La comunidad de Bosconia (Cesar) se encuentra consternada por este hecho.
Abuso a menor
El sujeto amenazaba a la menor con asesinar a su progenitora si revelaba todo. Crédito: Ingimage

A la cárcel de Chiriguaná (Cesar) fue enviado un hombre del municipio de Bosconia por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

De acuerdo a lo revelado por la Fiscalía, la madre de la menor se enteró de lo acontecido luego que llevara a su hija al médico porque no le llegaba el periodo. Sin embargo, los exámenes practicados indicaron que estaba embarazada.

Lea también: Indignación tras ser absueltos dos sujetos de violación porque "víctima era fea"

Preocupada, le preguntó insistentemente de quién era el bebé que estaba esperando, a lo que la menor le confesó que era de su padastro quien, al parecer, en varias ocasiones habría abusado de ella aprovechando que su madre salía a trabajar.

Además, la víctima contó que su padastro la amenazaba con asesinar a su progenitora si revelaba que él abusaba de ella.

Por otra parte, en esta ocasión en Cartagena (Bolívar), la Fiscalía capturó a dos hombres, también padrastros, señalados de cometer actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento.

Vea también: ¿Por qué los hombres que fueron víctimas de abuso infantil lo callan?

Los capturados, al parecer, aprovechaban la confianza que las madres de las menores les dieron para someter a sus hijastras a diferentes vejámenes.

Por último, se estableció que un juez de control de garantías envió a ambos a la cárcel San Sebastián de Ternera, de la capital de Bolívar.


Temas relacionados

Condena

Confirman condena de más de 33 años de cárcel contra el asesino del ciclista Marlon Pérez en Antioquia

Después del homicidio, el agresor cambió las prendas de vestir que llevaba puestas con el propósito de dificultar su identificación por parte de las autoridades.
Mindeporte lamentó la muerte de Marlon Pérez



Fiscalía reprograma la indagatoria contra el expresidente Álvaro Uribe por la masacre de El Aro

Inicialmente, el ente acusador había negado un aplazamiento que solicitó la defensa del exmandatario. La indagatoria ya no será en julio.

La Fiscalía llama a juicio a Eduardo Zapateiro, excomandante del Ejército, por presunto acoso sexual

El general en retiro le envió a la Fiscalía catorce evidencias para intentar reversar el caso. Aun así, el ente investigador radicó el escrito de acusación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026