Hombre abusó de su hijastra menor de edad, dejándola embarazada

La comunidad de Bosconia (Cesar) se encuentra consternada por este hecho.
Abuso a menor
El sujeto amenazaba a la menor con asesinar a su progenitora si revelaba todo. Crédito: Ingimage

A la cárcel de Chiriguaná (Cesar) fue enviado un hombre del municipio de Bosconia por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

De acuerdo a lo revelado por la Fiscalía, la madre de la menor se enteró de lo acontecido luego que llevara a su hija al médico porque no le llegaba el periodo. Sin embargo, los exámenes practicados indicaron que estaba embarazada.

Lea también: Indignación tras ser absueltos dos sujetos de violación porque "víctima era fea"

Preocupada, le preguntó insistentemente de quién era el bebé que estaba esperando, a lo que la menor le confesó que era de su padastro quien, al parecer, en varias ocasiones habría abusado de ella aprovechando que su madre salía a trabajar.

Además, la víctima contó que su padastro la amenazaba con asesinar a su progenitora si revelaba que él abusaba de ella.

Por otra parte, en esta ocasión en Cartagena (Bolívar), la Fiscalía capturó a dos hombres, también padrastros, señalados de cometer actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento.

Vea también: ¿Por qué los hombres que fueron víctimas de abuso infantil lo callan?

Los capturados, al parecer, aprovechaban la confianza que las madres de las menores les dieron para someter a sus hijastras a diferentes vejámenes.

Por último, se estableció que un juez de control de garantías envió a ambos a la cárcel San Sebastián de Ternera, de la capital de Bolívar.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Defensoría exige al ELN frenar ataques con drones que ponen en riesgo a civiles

Tras los ataques contra estaciones de Policía en Condoto, Nóvita y Río Iró, el organismo pidió al grupo abstenerse de acciones indiscriminadas.
Cabecillas del ELN.



Operación 'Perla': 148 capturados en contundente golpe al secuestro y la extorsión en el país

Operación “Perla” del GAULA: 148 capturados y 1.195 incautaciones; Fiscalía y Policía golpean ELN y Clan del Golfo. Denuncie.

Fiscalía pidió condenar al exalcalde de Santa Marta Carlos Caicedo por supuestos actos de corrupción

El contrato objeto de investigación pasó de un monto de 6.000 millones de pesos a más de 19.000 millones de pesos.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.