Hijastra de Fernando Merchán: mi papá no vio a Yuliana Samboni en el edificio

En diálogo con LA FM, Olga Casallas reveló que Merchán se enteró de lo que había pasado con Yuliana Samboni cuando finalizó su turno y estaba en su casa.
equus.jpeg

Olga Casallas, hijastra del vigilante del edifico Equss 66 en donde, según las autoridades, se registró el macabro crimen de la menor Yuliana Samboni, señaló que su padrastro Fernando Merchán no fue coautor del asesinato.

"Cuando a él lo entrevistaron en la empresa, el supervisor le dijo que él tenía culpabilidad en el crimen de la niña, pero él decía que no había visto a la niña", puntualizó.

También indicó que Merchan tuvo un altercado el día de los hechos con Catalina Uribe Noguera, hermana del confeso asesino de la menor de 7 años, pues la mujer quería ingresar al edificio y el vigilante no la dejaba hasta que no le entregara un documento de identificación.

Agregó que, inclusive, su padrastro les contó que Rafael Uribe Noguera salió normal del edificio, sin aparentes signos de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

"Cuando salieron, salieron los tres (Francisco, Catalina y Rafael Uribe Noguera) mi papá decía 'yo no lo vi ni drogado ni tomado'", precisó.

Por último, Casallas manifestó que espera que la Fiscalía General de la Nación se retracte de los señalamientos en contra de su padre, al que tildaron de coautor de los hechos del feminicidio.


ataque explosivo

Ataque explosivo en la vía Panamericana deja un soldado muerto y dos heridos

Se mantiene el despliegue de las tropas con el fin de contrarrestar las acciones terroristas de las disidencias de las Farc.
Soldado profesional José Manuel López Villada, asesinado en la vía Panamericana.



Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Los grupos armados perfeccionan el uso de drones bomba en Colombia. Un experto explica cómo acceden a esta tecnología y los retos para neutralizarla.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín