Hijastra de Fernando Merchán: mi papá no vio a Yuliana Samboni en el edificio

En diálogo con LA FM, Olga Casallas reveló que Merchán se enteró de lo que había pasado con Yuliana Samboni cuando finalizó su turno y estaba en su casa.
equus.jpeg

Olga Casallas, hijastra del vigilante del edifico Equss 66 en donde, según las autoridades, se registró el macabro crimen de la menor Yuliana Samboni, señaló que su padrastro Fernando Merchán no fue coautor del asesinato.

"Cuando a él lo entrevistaron en la empresa, el supervisor le dijo que él tenía culpabilidad en el crimen de la niña, pero él decía que no había visto a la niña", puntualizó.

También indicó que Merchan tuvo un altercado el día de los hechos con Catalina Uribe Noguera, hermana del confeso asesino de la menor de 7 años, pues la mujer quería ingresar al edificio y el vigilante no la dejaba hasta que no le entregara un documento de identificación.

Agregó que, inclusive, su padrastro les contó que Rafael Uribe Noguera salió normal del edificio, sin aparentes signos de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

"Cuando salieron, salieron los tres (Francisco, Catalina y Rafael Uribe Noguera) mi papá decía 'yo no lo vi ni drogado ni tomado'", precisó.

Por último, Casallas manifestó que espera que la Fiscalía General de la Nación se retracte de los señalamientos en contra de su padre, al que tildaron de coautor de los hechos del feminicidio.


David Murcia

Primicia | Cerebro de pirámide DMG: David Murcia alista una tutela para pedir su libertad

David Murcia alega una vulneración a sus derechos a la defensa, a la igualdad y al debido proceso.
DAVID MURCIA GUZMÁN



Alcalde de Villa de Leyva fue capturado por agentes del CTI de La Fiscalía

A inicios de 2026, el alcalde había sido imputado una investigación por presunta violación al régimen de inhabilidades e incompatibilidades.

Fiscalía ordena priorizar investigaciones por amenazas y crímenes de periodistas

Esta directriz está orientada a todos los fiscales para acelerar las investigaciones homicidios, intimidaciones y otras agresiones vinculadas con el ejercicio de los comunicadores.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo