Hijastra de Fernando Merchán: mi papá no vio a Yuliana Samboni en el edificio

En diálogo con LA FM, Olga Casallas reveló que Merchán se enteró de lo que había pasado con Yuliana Samboni cuando finalizó su turno y estaba en su casa.
equus.jpeg

Olga Casallas, hijastra del vigilante del edifico Equss 66 en donde, según las autoridades, se registró el macabro crimen de la menor Yuliana Samboni, señaló que su padrastro Fernando Merchán no fue coautor del asesinato.

"Cuando a él lo entrevistaron en la empresa, el supervisor le dijo que él tenía culpabilidad en el crimen de la niña, pero él decía que no había visto a la niña", puntualizó.

También indicó que Merchan tuvo un altercado el día de los hechos con Catalina Uribe Noguera, hermana del confeso asesino de la menor de 7 años, pues la mujer quería ingresar al edificio y el vigilante no la dejaba hasta que no le entregara un documento de identificación.

Agregó que, inclusive, su padrastro les contó que Rafael Uribe Noguera salió normal del edificio, sin aparentes signos de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

"Cuando salieron, salieron los tres (Francisco, Catalina y Rafael Uribe Noguera) mi papá decía 'yo no lo vi ni drogado ni tomado'", precisó.

Por último, Casallas manifestó que espera que la Fiscalía General de la Nación se retracte de los señalamientos en contra de su padre, al que tildaron de coautor de los hechos del feminicidio.


Caquetá

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Cinco menores rescatados por el Ejército en Caquetá ya están en poder de las autoridades y en proceso de traslado a la capital del departamento.
Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional
Ver



A cuatro asciende el número de víctimas tras masacre perpetrada en Soledad, Atlántico

La más reciente víctima del hecho violento había estado en una clínica desde el pasado 21 de marzo.

Semana Santa: así será el despliegue del Ejército Nacional en las principales vías del país para garantizar la seguridad

El Ejército lanzó la campaña 'Viaje Seguro', por medio de la cual busca garantizar la seguridad en medio de estos días de receso.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera