Hijastra de Fernando Merchán: mi papá no vio a Yuliana Samboni en el edificio

En diálogo con LA FM, Olga Casallas reveló que Merchán se enteró de lo que había pasado con Yuliana Samboni cuando finalizó su turno y estaba en su casa.
equus.jpeg

Olga Casallas, hijastra del vigilante del edifico Equss 66 en donde, según las autoridades, se registró el macabro crimen de la menor Yuliana Samboni, señaló que su padrastro Fernando Merchán no fue coautor del asesinato.

"Cuando a él lo entrevistaron en la empresa, el supervisor le dijo que él tenía culpabilidad en el crimen de la niña, pero él decía que no había visto a la niña", puntualizó.

También indicó que Merchan tuvo un altercado el día de los hechos con Catalina Uribe Noguera, hermana del confeso asesino de la menor de 7 años, pues la mujer quería ingresar al edificio y el vigilante no la dejaba hasta que no le entregara un documento de identificación.

Agregó que, inclusive, su padrastro les contó que Rafael Uribe Noguera salió normal del edificio, sin aparentes signos de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

"Cuando salieron, salieron los tres (Francisco, Catalina y Rafael Uribe Noguera) mi papá decía 'yo no lo vi ni drogado ni tomado'", precisó.

Por último, Casallas manifestó que espera que la Fiscalía General de la Nación se retracte de los señalamientos en contra de su padre, al que tildaron de coautor de los hechos del feminicidio.


atentado

Refuerzan seguridad en las urgencias de Cartagena tras ataque a misión médica

Sobre el último hecho que dejó a un vigilante herido, autoridades ofrecen una recompensa para dar con el responsable.
Operativo en IPS Virrey Solis, Cartagena



Gobernador de Cundinamarca admite crisis de extorsión en Soacha y anuncia ofensiva contra “Los Satanás”

Las autoridades de Cundinamarca refuerzan los operativos en Soacha para desmantelar a “Los Satanás”.

Masacre en zona rural de El Cairo, Valle del Cauca, dejó tres muertos y dos heridos

Habitantes de El Cairo, un municipio tradicionalmente agrícola y cafetero, aseguran que viven momentos de incertidumbre ante el escalamiento de la violencia en la zona rural.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales