Hijastra de Fernando Merchán: mi papá no vio a Yuliana Samboni en el edificio

En diálogo con LA FM, Olga Casallas reveló que Merchán se enteró de lo que había pasado con Yuliana Samboni cuando finalizó su turno y estaba en su casa.
equus.jpeg

Olga Casallas, hijastra del vigilante del edifico Equss 66 en donde, según las autoridades, se registró el macabro crimen de la menor Yuliana Samboni, señaló que su padrastro Fernando Merchán no fue coautor del asesinato.

"Cuando a él lo entrevistaron en la empresa, el supervisor le dijo que él tenía culpabilidad en el crimen de la niña, pero él decía que no había visto a la niña", puntualizó.

También indicó que Merchan tuvo un altercado el día de los hechos con Catalina Uribe Noguera, hermana del confeso asesino de la menor de 7 años, pues la mujer quería ingresar al edificio y el vigilante no la dejaba hasta que no le entregara un documento de identificación.

Agregó que, inclusive, su padrastro les contó que Rafael Uribe Noguera salió normal del edificio, sin aparentes signos de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

"Cuando salieron, salieron los tres (Francisco, Catalina y Rafael Uribe Noguera) mi papá decía 'yo no lo vi ni drogado ni tomado'", precisó.

Por último, Casallas manifestó que espera que la Fiscalía General de la Nación se retracte de los señalamientos en contra de su padre, al que tildaron de coautor de los hechos del feminicidio.


Inseguridad

Galán arremetió contra el Gobierno tras captura de atracador portando brazalete del Inpec en Bogotá

Galán reiteró su llamado de atención al Gobierno ante los reiterados hechos de inseguridad en la capital cometidos por personas con beneficios judiciales.
Galán y ladrón con brazalete.



Crimen de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía: envían a la cárcel a cinco implicados en actos de tortura

Los implicados en este caso fueron imputados por los delitos de tortura, soborno a testigos, usos de menores para la comisión de delitos y ocultamiento y alteración de pruebas.

Alerta en Nariño: se reportan ráfagas de fusil y enfrentamientos en Cumbitara

La comunidad ha registrado en videos los momentos de alteración del orden público que se presentan en zona rural de este municipio.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.