Hija de Aida Merlano sugiere que su mamá se iba a suicidar

"Te prefiero prófuga que muerta", dijo en mensaje enviado a su madre.
Aida Victoria Merlano Manzaneda
Aida Victoria Merlano Manzaneda Crédito: Colprensa

Visiblemente emocionada se mostró Aida Victoria Merlano Manzaneda por recuperar la libertad gracias a la decisión de la juez 12 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, quien consideró que no hay pruebas suficientes para argumentar que Merlano Manzaneda había ayudado a su madre, la excongresista Aida Merlano Rebolledo, a fugarse.

La FM entrevistó a la joven, que entre lágrimas aseguró que le reconforta saber que su mamá está libre. "Yo no sé si le va a gustar a la gente que diga esto", declaró Merlano Manzaneda, y acto seguido envió un mensaje a su madre: "Pero te prefiero prófuga que muerta; prefiero esto a que te hubieses suicidado".

En contexto: Hija de Aida Merlano recobró su libertad

"Te amo con mi alma entera y tú lo sabes (...). Soy una mujer muy fuerte y no te preocupes por Esteban (hermano menor). Yo lo voy a cuidar y me voy a hacer cargo de todo. Te amo muchísimo", agregó.

Recordó, además, que sintió que le iban a hacer daño cuando fue capturada: "A mí me interceptan entrando al parqueadero de mi edificio. Recuerdo perfectamente que estas personas se atravesaron y me apuntaron al panorámico y lo primero que pensé fue que me iban a matar (...)".

"Cuando vi que me estaban filmando pensé que me estaban grabando para llevárselo de alguna forma a mi mamá y hacerla salir; en ese instante me voltié y les dije a las personas: 'por favor, no me maten' (....). Ahí supe que se trataba de una captura", relató.

unknown node


Temas relacionados

Asesinado

Autoridades en Bogotá hallaron sin vida al menor Adrián Pinzón y su padre: esto se sabe

Las primeras hipótesis indican que el hombre asesinó a su hijo y luego se suicidó, tras una ruptura amorosa con la madre del menor.
Tragedia en el sur de Bogotá por ruptura amorosa.



La Policía de Bogotá reveló detalles sobre cómo avanza la investigación tras la activación de una granada en el barrio Santa Fe

El general Giovanni Cristancho, comandante de la Mebog, aseguró que ya tienen a un cabecilla identificado por estos hechos terroristas.

Gobernadora del Meta respaldó las operaciones en contra de alias Calarcá

Los operativos militares dejan dos guerrilleros muertos según reveló el Ejército.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro