hermanosuribenoguera-2-600x400-1.jpg
Los hermanos Uribe Noguera / Foto de un video de Noticias RCN
15 Mar 2017 02:01 AM

Francisco y Cataliana Uribe Noguera no aceptarán cargos por homicidio de Yuliana Samboni

Ante un juez de Bogotá, la Fiscalía va a imputar el delito de ocultamiento y destrucción de material probatorio a los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, en razón al homicidio de la pequeña Yuliana Samboni por parte del arquitecto Rafael Uribe Noguera.
La
Fm

A su llegada a los juzgados de Paloquemao, Francisco y Catalina anunciaron que no van a aceptar cargos por hechos que estarían relacionados con lo acontecido el día que se registró el homicidio de la menor de 7 años, en hechos que fueron aceptados por el arquitecto Rafael Uribe Noguera.

"Nosotros somos inocentes y vamos a demostrarlo en juicio, no vamos a aceptar cargos por que nosotros somos inocentes", indicó Francisco Uribe Noguera.

Al respecto, el abogado de Cataliana señaló que: "una vez finalice la audiencia, la señora Catalina va a hablar ante los medios de comunicación para aclarar la situación".

Consulte toda la información sobre el caso de Yuliana Andrea Samboni 

La diligencia se da en razón a información que fue hallada en en marco de las investigaciones y que al parecer, habría sido encontrada en los teléfonos celulares de los tres hermanos, debido a lo ocurrido la tarde del pasado 04 de diciembre de 2016, cuando se registró el secuestro y posterior homicidio de la menor.

La audiencia fue solicitada tres meses después del homicidio de la menor y que fue aceptado por Rafael Uribe Noguera, y busca evidenciar cómo participaron Francisco y Catalina del hecho. La audiencia se realizará de manera reservada y a puerta cerrada.