Hermanos de Rafael Uribe Noguera rindieron interrogatorio ante la Fiscalía

Fuentes judiciales describieron cómo se habría alterado la escena del crimen de la niña Yuliana Andrea Samboni.
rafaeluribenoguerapresuntoagresormenorlafm1.jpg

Por más de seis horas y media se extendió el interrogatorio al abogado Francisco Uribe Noguera, en el marco del caso de secuestro, abuso sexual y feminicidio de la niña Yuliana Andrea Samboni.

A su ingreso a la diligencia, Francisco Uribe pidió perdón a la familia de la menor por los graves hechos cometidos por su hermano.

La fiscal 121 de la Unidad de Vida interrogó a Francisco Uribe sobre las circunstancias de tiempo, modo y lugar que acontecieron en el apartamento de la localidad de Chapinero Alto donde fue encontrado el cuerpo de la menor luego de que su hermano lo llamó tras el crimen.

Inmediatamente, Catalina Uribe Noguera, hermana de Rafael Uribe, también rindió interrogatorio ante la Fiscalía por la alteración de la escena del crimen.

De acuerdo con el expediente, tras producida la muerte de la niña, Rafael Uribe llamó a dos de sus familiares y en estado de alicoramiento y drogado, supuestamente, les confesó el homicidio.

Fuentes judiciales señalaron que al menos cinco horas habrían tardado los presuntos cómplices del agresor para intentar alterar la escena y luego trasladaron a Uribe Noguera a un centro médico.

Los agentes que conocieron el caso indicaron que el cuerpo de la menor fue escondido en uno de los baños de un cuarto del apartamento y luego, presuntamente, con ayuda de sus familiares, trasladado al lado del jacuzzi, donde lavaron el cádaver para intentar retirar los rastros de sangre, fluidos y luego fue bañada en aceite de cocina y le pusieron una pijama.

Igualmente, los investigadores no hallaron el vestido de la menor y encontraron un zapato en un cuarto, y el otro, en el vehículo del presunto feminicida.

Todos los informes sobre el caso los puede consultar haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Masacre

Nueva masacre en el suroccidente de Barranquilla deja cuatro muertos y varios heridos

Las autoridades investigan si el hecho estaría relacionado con enfrentamientos entre grupos criminales.
Ataque sicarial en el suroccidente de Barranquilla



Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Puente festivo de San Pedro: más de dos mil soldados del Ejército garantizarán la seguridad en el centro del país

Este dispositivo busca fortalecer la seguridad, prevenir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de los miles de viajeros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.