Hermano del alcalde de Buenos Aires, Cauca, fue asesinado

“Mataron a mi hermano. Se acercaron dos motocicletas y les dispararon”, dijo Urdely Carabalí, alcalde del municipio.
Buenos-Aires-Cauca-LA-FM-RCN.jpg
Imagen de referencia de Buenos Aires, Cauca / RCN Radio

Mientras se transportaba en un vehículo particular, Farey Carabalí, hermano del alcalde de Buenos Aires, Urdely Carabalí, fue asesinado por hombres que se transportaban en una motocicleta.

Los hechos se registraron en la vía que comunica a los corregimientos de Timba y La Balsa, de esa misma municipalidad.

La noticia fue confirmada por el mismo mandatario, quien informó que además de su hermano hay otra persona muerta y dos más resultaron heridas.

“Mataron a mi hermano. Se acercaron dos motocicletas y les dispararon”, fueron sus declaraciones.

La otra persona fallecida fue identificada como Diego Fernando Castillo, mientras los heridos responden a los nombres de Jesús Álvaro Arara Rodallega y Carlos Minas.

Según las primeras versiones, los hombres armados dispararon y arrojaron explosivos contra el vehículo en el que se movilizaban las víctimas.

A través de su cuenta de Twitter, la Federación de Municipios manifestó su rechazo por el hecho y se solidarizó con el mandatario local.

El crimen se registra apenas horas después de que sicarios llegaran disparando a un polideportivo del municipio de Argelia y asesinaran a tres personas y dejaran a siete heridas.

Lea también:


Temas relacionados

Capturas

Detalles y cronología de las capturas y millonarias incautaciones por presunta compra de votos

En diez operativos fueron incautados más de 1.400 millones de pesos previo a las Elecciones Legislativas del fin de semana.
Operativos contra la compra de votos.



Pastor cristiano fue condenado a 43 años de prisión por secuestrar, violar e intentar asesinar a su propia hijastra en Risaralda

El juzgado también le informó al 'pastor' que no recibirá ningún tipo de beneficio y que su condena debe ser pagada en un centro carcelario.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda