Hermano de Laura Sarabia presenta denuncia por calumnia contra director de la revista Desigual

Andrés Sarabia ha sido cuestionado por distintos sectores frente a la relación que tendría con la empresa ALA Consulting S.A.S.
Hermano de Laura Sarabia
Entre los rumores de este escándalo también fue mencionado Juan Ramírez Cobo, amigo personal de Andrés Sarabia, quien se convirtió en asesor de Laura Sarabia y comenzó a actuar como intermediario entre la Presidencia y el Congreso. Crédito: RCN RADIO - Camila Díaz

Andrés Sarabia, hermano de la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Laura Sarabia, denunció por calumnia e injuria a Alejandro Villanueva, director de la revista Desigual, al parecer, por divulgar falsas noticias en su contra.

Según el abogado de Andrés Sarabia, el penalista Jorge Mario Gómez, el periodista habría afirmado y divulgado que su defendido lidera una red de lavado de activos, tendría hilos ocultos de la contratación del país y nexos laborales con el Gobierno Petro.

Más noticias: Daniel Briceño habla sobre caso de HERMANO de LAURA SARABIA

"Las noticias falsas, el odio y las notas posiblemente prepagadas, para lesionar honras y dignidades, no pueden ampararse en la libertad de información. Que la justicia ponga fin a las campañas infames contra el apellido Sarabia, maltratado por una desquiciada y desbordada práctica de dar por cierto lo que ponen a circular en cadenas de Whatsapp", dijo el abogado Gómez.

Así mismo, el abogado destacó que Andrés Sarabia no tiene ningún vínculo con el Gobierno, ni ha usado de manera indebida el nombre de su hermana para gestionar o contratar algo.

"Tan es así que su derecho al trabajo lo ejerce en el sector privado, sin ningún nexo o intermediaciones con alguna agencia gubernamental, como lo han mencionado con mala fe en ciertos medios", mencionaron en el comunicado de prensa.

Lea además: Hermano de Laura Sarabia denunciará complot en su contra

Andrés Sarabia ha sido cuestionado por distintos sectores frente a la relación que tendría con la empresa ALA Consulting S.A.S. y por supuestamente tener un 'cambio en el nivel de vida' en el último año.

Entre los rumores de este escándalo también fue mencionado Juan Ramírez Cobo, amigo personal de Andrés Sarabia, quien se convirtió en asesor de Laura Sarabia y comenzó a actuar como intermediario entre la Presidencia y el Congreso, supuestamente facilitando negocios entre los empresarios Carlos Niño, David Cure y el Estado.





'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Durante la conversación, el mandatario explicó que en las últimas horas se han registrado choques entre la fuerza pública y un grupo al margen de la ley en esta zona ubicada sobre el río Campadó.

Ministro de Defensa condena moto bomba en Briceño, Antioquia, y la califica como crimen de guerra

Un policía resultó herido tras la explosión frente a la estación en pleno casco urbano.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula