Hermano de Laura Sarabia presenta denuncia por calumnia contra director de la revista Desigual

Andrés Sarabia ha sido cuestionado por distintos sectores frente a la relación que tendría con la empresa ALA Consulting S.A.S.
Hermano de Laura Sarabia
Entre los rumores de este escándalo también fue mencionado Juan Ramírez Cobo, amigo personal de Andrés Sarabia, quien se convirtió en asesor de Laura Sarabia y comenzó a actuar como intermediario entre la Presidencia y el Congreso. Crédito: RCN RADIO - Camila Díaz

Andrés Sarabia, hermano de la directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Laura Sarabia, denunció por calumnia e injuria a Alejandro Villanueva, director de la revista Desigual, al parecer, por divulgar falsas noticias en su contra.

Según el abogado de Andrés Sarabia, el penalista Jorge Mario Gómez, el periodista habría afirmado y divulgado que su defendido lidera una red de lavado de activos, tendría hilos ocultos de la contratación del país y nexos laborales con el Gobierno Petro.

Más noticias: Daniel Briceño habla sobre caso de HERMANO de LAURA SARABIA

"Las noticias falsas, el odio y las notas posiblemente prepagadas, para lesionar honras y dignidades, no pueden ampararse en la libertad de información. Que la justicia ponga fin a las campañas infames contra el apellido Sarabia, maltratado por una desquiciada y desbordada práctica de dar por cierto lo que ponen a circular en cadenas de Whatsapp", dijo el abogado Gómez.

Así mismo, el abogado destacó que Andrés Sarabia no tiene ningún vínculo con el Gobierno, ni ha usado de manera indebida el nombre de su hermana para gestionar o contratar algo.

"Tan es así que su derecho al trabajo lo ejerce en el sector privado, sin ningún nexo o intermediaciones con alguna agencia gubernamental, como lo han mencionado con mala fe en ciertos medios", mencionaron en el comunicado de prensa.

Lea además: Hermano de Laura Sarabia denunciará complot en su contra

Andrés Sarabia ha sido cuestionado por distintos sectores frente a la relación que tendría con la empresa ALA Consulting S.A.S. y por supuestamente tener un 'cambio en el nivel de vida' en el último año.

Entre los rumores de este escándalo también fue mencionado Juan Ramírez Cobo, amigo personal de Andrés Sarabia, quien se convirtió en asesor de Laura Sarabia y comenzó a actuar como intermediario entre la Presidencia y el Congreso, supuestamente facilitando negocios entre los empresarios Carlos Niño, David Cure y el Estado.


Masacre

Masacre en Norte de Santander: seis personas fueron asesinadas en Ábrego

Entre las víctimas se encuentra un líder social identificado como Freiman Velázquez.
Vehículo de líder social atacado en el Catatumbo



Caso Yulixa Toloza: Distrito adelanta ofensiva contra clínicas clandestinas en Bogotá

Se cumplen seis de la desaparición de la mujer de 52 años, tras realizarse una liposucción láser en un centro de estética que no tenía los permisos para esos procedimientos.

Dos capturas y tres órdenes pendientes intensifican la cacería de los culpables de la desaparición de Yulixa Toloza

En total, la justicia ha emitido cinco órdenes de captura en el caso. La Policía arrestó a dos personas y tiene pendiente detener a tres más.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela