Herbin Hoyos: no voy a permitir que la representante Ángela Robledo juegue con mi honra

El periodista habló con LA F.m. luego de que la congresista publicara un mensaje en su contra.
Herbinhoyoslafm.jpg
Herbin Hoyos y el trino de la congresista Ángela María Robledo / Foto LA F.m. - Colprensa

Luego del incidente que se presentó entre la representante Ángela María Robledo y el periodista Herbin Hoyos por las acusaciones que hizo Robledo en su en cuenta de Twitter, en la que aseguraba que “a Herbin Hoyos se le acabó el negocio de la guerra, los secuestros, por eso se opone a la paz”, el periodista aseguró en los micrófonos de LA F.m. que la congresista lo está acusando de ser prácticamente un secuestrador.

herbinhoyos2...

“Estaba haciendo una intervención donde hice lectura de los secuestrados recientes después que inició el proceso en 2012. Cerré diciendo que pudieron salvarles la vida a ellos, una vez terminé empezaron a llamarme y luego recibí amenazas”, agregó el periodista.

Hoyos aseguró que las afirmaciones de la representante Robledo son calumnias agravadas que están acabando con su nombre. “Esto no es un trabajo, es un apostolado. Yo no recibo ningún sueldo, desde 1994 pedí que me quitaran el sueldo”.

Ante la financiación de su programa en Caracol Radio, el periodista indicó que “cuento con el apoyo de 900 estudiantes e investigadores de otros lados. Además con mis negocios personales he sacado dinero para mantener la causa”.

Finalmente, aseguró que es activista y periodista y que las dos cosas no riñen. “No puedo quedarme con las manos cruzadas, viendo cómo nadie reacciona”. Concluyó diciendo que no permitirá que Robledo juegue con su honra, ya que no es una persona que no conoce ni siquiera personalmente. LA F.m. tiene abiertos los micrófonos para la congresista si decide hablar al respecto.

Escuche al periodista Herbin Hoyos

Feminicidio

Feminicidio de Laura Valentina Lozano: CTI capturó a la expareja de la patinadora

La Fiscalía obtuvo nuevas pruebas que implican en estos graves hechos a José David López, expareja de la joven patinadora.
Laura Valentina Lozano



Tres pelotones del ejército permanecen en Briceño, Antioquia, para contrarrestar la violencia en la zona

El Ejército Nacional continúa haciendo presencia en Briceño Antioquia para mitigar la violencia en la subregión

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Ciudad Jardín de Bogotá: esto se sabe

Autoridades investigan la causa de la muerte de la mujer y cómo fue hallado su cuerpo.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General