Herbin Hoyos: no voy a permitir que la representante Ángela Robledo juegue con mi honra

El periodista habló con LA F.m. luego de que la congresista publicara un mensaje en su contra.
Herbinhoyoslafm.jpg
Herbin Hoyos y el trino de la congresista Ángela María Robledo / Foto LA F.m. - Colprensa

Luego del incidente que se presentó entre la representante Ángela María Robledo y el periodista Herbin Hoyos por las acusaciones que hizo Robledo en su en cuenta de Twitter, en la que aseguraba que “a Herbin Hoyos se le acabó el negocio de la guerra, los secuestros, por eso se opone a la paz”, el periodista aseguró en los micrófonos de LA F.m. que la congresista lo está acusando de ser prácticamente un secuestrador.

herbinhoyos2...

“Estaba haciendo una intervención donde hice lectura de los secuestrados recientes después que inició el proceso en 2012. Cerré diciendo que pudieron salvarles la vida a ellos, una vez terminé empezaron a llamarme y luego recibí amenazas”, agregó el periodista.

Hoyos aseguró que las afirmaciones de la representante Robledo son calumnias agravadas que están acabando con su nombre. “Esto no es un trabajo, es un apostolado. Yo no recibo ningún sueldo, desde 1994 pedí que me quitaran el sueldo”.

Ante la financiación de su programa en Caracol Radio, el periodista indicó que “cuento con el apoyo de 900 estudiantes e investigadores de otros lados. Además con mis negocios personales he sacado dinero para mantener la causa”.

Finalmente, aseguró que es activista y periodista y que las dos cosas no riñen. “No puedo quedarme con las manos cruzadas, viendo cómo nadie reacciona”. Concluyó diciendo que no permitirá que Robledo juegue con su honra, ya que no es una persona que no conoce ni siquiera personalmente. LA F.m. tiene abiertos los micrófonos para la congresista si decide hablar al respecto.

Escuche al periodista Herbin Hoyos

Feminicidio

Natalia Villalba: envían a la cárcel al británico señalado del feminicidio de la modelo

Medicina Legal reveló que Natalia Villalba recibió múltiples golpes con un objeto contundente y su cuerpo fue descuartizado.
Natalia Villalba Angarita, la mujer hallada sin vida en exclusivo edificio de Bogotá.



General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

El también secretario de Seguridad de Antioquia, afirmó que hay un total de 58 familias desplazadas hacia los cascos urbanos de Segovia y Remedios debido a las amenazas.

Ataques con drones y hostigamientos vuelven a encender las alertas de seguridad en Cauca

Mercaderes y Corinto fueron escenario de nuevas acciones armadas; autoridades confirmaron que no hubo personas heridas ni víctimas mortales

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino