Herbin Hoyos: no voy a permitir que la representante Ángela Robledo juegue con mi honra

El periodista habló con LA F.m. luego de que la congresista publicara un mensaje en su contra.
Herbinhoyoslafm.jpg
Herbin Hoyos y el trino de la congresista Ángela María Robledo / Foto LA F.m. - Colprensa

Luego del incidente que se presentó entre la representante Ángela María Robledo y el periodista Herbin Hoyos por las acusaciones que hizo Robledo en su en cuenta de Twitter, en la que aseguraba que “a Herbin Hoyos se le acabó el negocio de la guerra, los secuestros, por eso se opone a la paz”, el periodista aseguró en los micrófonos de LA F.m. que la congresista lo está acusando de ser prácticamente un secuestrador.

herbinhoyos2...

“Estaba haciendo una intervención donde hice lectura de los secuestrados recientes después que inició el proceso en 2012. Cerré diciendo que pudieron salvarles la vida a ellos, una vez terminé empezaron a llamarme y luego recibí amenazas”, agregó el periodista.

Hoyos aseguró que las afirmaciones de la representante Robledo son calumnias agravadas que están acabando con su nombre. “Esto no es un trabajo, es un apostolado. Yo no recibo ningún sueldo, desde 1994 pedí que me quitaran el sueldo”.

Ante la financiación de su programa en Caracol Radio, el periodista indicó que “cuento con el apoyo de 900 estudiantes e investigadores de otros lados. Además con mis negocios personales he sacado dinero para mantener la causa”.

Finalmente, aseguró que es activista y periodista y que las dos cosas no riñen. “No puedo quedarme con las manos cruzadas, viendo cómo nadie reacciona”. Concluyó diciendo que no permitirá que Robledo juegue con su honra, ya que no es una persona que no conoce ni siquiera personalmente. LA F.m. tiene abiertos los micrófonos para la congresista si decide hablar al respecto.

Escuche al periodista Herbin Hoyos

Gobernación de Antioquia

Ofrecen $50 millones por delincuentes que asaltaron la casa natal de la Madre Laura, en Jericó

Según el reporte, una mujer de 19 años manifestó su supuesto interés en convertirse en religiosa, logrando ganarse la confianza de las hermanas. Posteriormente, junto con un hombre que la acompañaba, perpetraron el robo.
Jericó, Antioquia



Crimen de Juan Felipe Rincón: juez ordena mantener en prisión a implicados en tortura

El abogado Juan Felipe Criollo se declaró a la espera de que prontamente se radicó el escrito de acusación contra los implicados en estos graves hechos.

La coca sembrada en Colombia alcanzó un récord de 261.000 hectáreas en el gobierno Petro

La administración de Abelardo de la Espriella hereda el mayor registro de coca sembrada del siglo y una nueva hoja de ruta con la ONU.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela