Herbinhoyoslafm.jpg
Herbin Hoyos y el trino de la congresista Ángela María Robledo / Foto LA F.m. - Colprensa
5 Dic 2016 04:10 AM

Herbin Hoyos: no voy a permitir que la representante Ángela Robledo juegue con mi honra

El periodista habló con LA F.m. luego de que la congresista publicara un mensaje en su contra.
La
Fm

Luego del incidente que se presentó entre la representante Ángela María Robledo y el periodista Herbin Hoyos por las acusaciones que hizo Robledo en su en cuenta de Twitter, en la que aseguraba que “a Herbin Hoyos se le acabó el negocio de la guerra, los secuestros, por eso se opone a la paz”, el periodista aseguró en los micrófonos de LA F.m. que la congresista lo está acusando de ser prácticamente un secuestrador.

herbinhoyos2...

“Estaba haciendo una intervención donde hice lectura de los secuestrados recientes después que inició el proceso en 2012. Cerré diciendo que pudieron salvarles la vida a ellos, una vez terminé empezaron a llamarme y luego recibí amenazas”, agregó el periodista.

Hoyos aseguró que las afirmaciones de la representante Robledo son calumnias agravadas que están acabando con su nombre. “Esto no es un trabajo, es un apostolado. Yo no recibo ningún sueldo, desde 1994 pedí que me quitaran el sueldo”.

Ante la financiación de su programa en Caracol Radio, el periodista indicó que “cuento con el apoyo de 900 estudiantes e investigadores de otros lados. Además con mis negocios personales he sacado dinero para mantener la causa”.

Finalmente, aseguró que es activista y periodista y que las dos cosas no riñen. “No puedo quedarme con las manos cruzadas, viendo cómo nadie reacciona”. Concluyó diciendo que no permitirá que Robledo juegue con su honra, ya que no es una persona que no conoce ni siquiera personalmente. LA F.m. tiene abiertos los micrófonos para la congresista si decide hablar al respecto.

Escuche al periodista Herbin Hoyos