Herbin Hoyos: no voy a permitir que la representante Ángela Robledo juegue con mi honra

El periodista habló con LA F.m. luego de que la congresista publicara un mensaje en su contra.
Herbinhoyoslafm.jpg
Herbin Hoyos y el trino de la congresista Ángela María Robledo / Foto LA F.m. - Colprensa

Luego del incidente que se presentó entre la representante Ángela María Robledo y el periodista Herbin Hoyos por las acusaciones que hizo Robledo en su en cuenta de Twitter, en la que aseguraba que “a Herbin Hoyos se le acabó el negocio de la guerra, los secuestros, por eso se opone a la paz”, el periodista aseguró en los micrófonos de LA F.m. que la congresista lo está acusando de ser prácticamente un secuestrador.

herbinhoyos2...

“Estaba haciendo una intervención donde hice lectura de los secuestrados recientes después que inició el proceso en 2012. Cerré diciendo que pudieron salvarles la vida a ellos, una vez terminé empezaron a llamarme y luego recibí amenazas”, agregó el periodista.

Hoyos aseguró que las afirmaciones de la representante Robledo son calumnias agravadas que están acabando con su nombre. “Esto no es un trabajo, es un apostolado. Yo no recibo ningún sueldo, desde 1994 pedí que me quitaran el sueldo”.

Ante la financiación de su programa en Caracol Radio, el periodista indicó que “cuento con el apoyo de 900 estudiantes e investigadores de otros lados. Además con mis negocios personales he sacado dinero para mantener la causa”.

Finalmente, aseguró que es activista y periodista y que las dos cosas no riñen. “No puedo quedarme con las manos cruzadas, viendo cómo nadie reacciona”. Concluyó diciendo que no permitirá que Robledo juegue con su honra, ya que no es una persona que no conoce ni siquiera personalmente. LA F.m. tiene abiertos los micrófonos para la congresista si decide hablar al respecto.

Escuche al periodista Herbin Hoyos

ELN

Así es el día a día de la extorsión y el crimen en el sur de Bolívar

El yugo de la criminalidad en el Sur de Bolívar: Mineros artesanales atrapados entre la quiebra, el secuestro y el abandono estatal
Sur de Bolívar - Minería ilegal



Misterio por profesor desaparecido en Bogotá: último mensaje que envió dejó muchas preguntas

El docente fue visto por última vez el pasado 20 de mayo, tras salir de un gimnasio en el sur de la capital.

Sergio Fajardo regresó a la comuna 13 de Medellín en su cierre de campaña por Antioquia

El candidato presidencial recorrió la comuna 13 y defendió las transformaciones sociales impulsadas durante su alcaldía.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal