Hallan tres cuerpos incinerados en el sur de Cali

Las autoridades en Cali investigan el hallazgo de tres cuerpos desmembrados y posteriormente incinerados, en un paraje del corregimiento de Navarro, en el sur de Cali.
cuerposcalilafm.jpg
Cortesía Jairo Diago.

El hallazgo generó pánico entre los habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía, confirmando la situación. Los restos estaban amontonados en un callejón hasta donde fueron llevados para luego prenderles fuego.

Según las primeras versiones, se trataría de tres hombres de raza negra que hasta el momento no han sido identificados, trabajo que se adelanta en Medicina Legal de Cali.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, manifestó que tras la verificación de los uniformados, se pudo establecer que los cuerpos fueron abandonados en la madrugada de este martes 15 de noviembre. Sin embargo, se trabaja para establecer la razón por la que pudieron haber sido torturados.

"En primera instancia se podría tratar de problemas de narcotráfico, teniendo en cuenta los antecedentes de muertes similares. Lo importante ahora es identificarlos, establecer sus antecedentes y lugar de origen. Esto será importante en la investigación", añadió el oficial.

En el lugar, se encontraron tres troncos junto a igual número de cabezas y seis extremidades entre piernas y brazos.


Temas relacionados

combates entre grupos armados

Tres heridos y 200 familias confinadas por combates en Suárez, Cauca

Los enfrentamientos entre grupos ilegales completan más de 12 horas, situación por la que las autoridades locales piden corredores humanitarios.
Campaña para evitar el reclutamiento de menores en Cauca.



Juez mantiene excluidos los interrogatorios de Nicolás Petro y niega recurso de la Fiscalía

Durante la jornada, Alejandro Carranza, abogado de Petro, solicitó al juez Hugo Carbonó separar del cargo a la fiscal .

¿Por qué los funcionarios de Bello utilizan pasamontañas en controles de espacio público? La alcaldía respondió

La Alcaldía aseguró que la medida tiene sustento jurídico en los artículos 11 y 12 de la Constitución, relacionados con la protección de la vida e integridad de las personas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.