Hallan tres cuerpos incinerados en el sur de Cali

Las autoridades en Cali investigan el hallazgo de tres cuerpos desmembrados y posteriormente incinerados, en un paraje del corregimiento de Navarro, en el sur de Cali.
cuerposcalilafm.jpg
Cortesía Jairo Diago.

El hallazgo generó pánico entre los habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía, confirmando la situación. Los restos estaban amontonados en un callejón hasta donde fueron llevados para luego prenderles fuego.

Según las primeras versiones, se trataría de tres hombres de raza negra que hasta el momento no han sido identificados, trabajo que se adelanta en Medicina Legal de Cali.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, manifestó que tras la verificación de los uniformados, se pudo establecer que los cuerpos fueron abandonados en la madrugada de este martes 15 de noviembre. Sin embargo, se trabaja para establecer la razón por la que pudieron haber sido torturados.

"En primera instancia se podría tratar de problemas de narcotráfico, teniendo en cuenta los antecedentes de muertes similares. Lo importante ahora es identificarlos, establecer sus antecedentes y lugar de origen. Esto será importante en la investigación", añadió el oficial.

En el lugar, se encontraron tres troncos junto a igual número de cabezas y seis extremidades entre piernas y brazos.


Temas relacionados

explosión

Explosión en mina ilegal en Policarpa (Nariño) deja tres muertos y ocho desaparecidos

El hecho se registró en la vereda Puerto Rico, zona rural del municipio de Policarpa en el hecho también resultaron heridas siete personas.
Explosión en mina ilegal deja 3 personas muertas, 7 yheridas y 8 desaparecidos



Siete uniformados heridos deja ataque contra Estación de Policía de Norosí, sur de Bolívar

Sobre el estado de salud de las víctimas, se conoció que tres de ellos se encuentran heridos de gravedad.

Terremoto en Colombia: Medicina Legal entregó a sus familias los cuerpos de 309 víctimas

En desarrollo de las labores de Medicina legal han sido identificados 24 menores y 12 extranjeros entre las víctimas.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.