cuerposcalilafm.jpg
Cortesía Jairo Diago.
15 Nov 2016 07:31 AM

Hallan tres cuerpos incinerados en el sur de Cali

Las autoridades en Cali investigan el hallazgo de tres cuerpos desmembrados y posteriormente incinerados, en un paraje del corregimiento de Navarro, en el sur de Cali.
La
Fm

El hallazgo generó pánico entre los habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía, confirmando la situación. Los restos estaban amontonados en un callejón hasta donde fueron llevados para luego prenderles fuego.

Según las primeras versiones, se trataría de tres hombres de raza negra que hasta el momento no han sido identificados, trabajo que se adelanta en Medicina Legal de Cali.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, manifestó que tras la verificación de los uniformados, se pudo establecer que los cuerpos fueron abandonados en la madrugada de este martes 15 de noviembre. Sin embargo, se trabaja para establecer la razón por la que pudieron haber sido torturados.

"En primera instancia se podría tratar de problemas de narcotráfico, teniendo en cuenta los antecedentes de muertes similares. Lo importante ahora es identificarlos, establecer sus antecedentes y lugar de origen. Esto será importante en la investigación", añadió el oficial.

En el lugar, se encontraron tres troncos junto a igual número de cabezas y seis extremidades entre piernas y brazos.