Hallan tres cuerpos incinerados en el sur de Cali

Las autoridades en Cali investigan el hallazgo de tres cuerpos desmembrados y posteriormente incinerados, en un paraje del corregimiento de Navarro, en el sur de Cali.
cuerposcalilafm.jpg
Cortesía Jairo Diago.

El hallazgo generó pánico entre los habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía, confirmando la situación. Los restos estaban amontonados en un callejón hasta donde fueron llevados para luego prenderles fuego.

Según las primeras versiones, se trataría de tres hombres de raza negra que hasta el momento no han sido identificados, trabajo que se adelanta en Medicina Legal de Cali.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, manifestó que tras la verificación de los uniformados, se pudo establecer que los cuerpos fueron abandonados en la madrugada de este martes 15 de noviembre. Sin embargo, se trabaja para establecer la razón por la que pudieron haber sido torturados.

"En primera instancia se podría tratar de problemas de narcotráfico, teniendo en cuenta los antecedentes de muertes similares. Lo importante ahora es identificarlos, establecer sus antecedentes y lugar de origen. Esto será importante en la investigación", añadió el oficial.

En el lugar, se encontraron tres troncos junto a igual número de cabezas y seis extremidades entre piernas y brazos.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados

El Ejército confirmó la captura de alias Cristian, uno de los hombres más buscados en el departamento del Meta y señalado de integrar estructuras armadas ilegales.
Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados



Fiscalía cita a Angie Rodríguez a ampliar sus denuncias contra Juliana Guerrero y Carlos Carrillo

En desarrollo de esta diligencia judicial también deberá entregar más detalles sobre una personas privada de la libertada que supuestamente la estaría extorsionando.

David Murcia Guzmán, cerebro de la pirámide DMG, pidió la libertad inmediata por pena cumplida

Su defensa alegó a que al cerebro de la pirámide DMG se le está juzgando dos veces por el mismo delito y ello vulnera sus derechos fundamentales.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?