Hallan tres cuerpos incinerados en el sur de Cali

Las autoridades en Cali investigan el hallazgo de tres cuerpos desmembrados y posteriormente incinerados, en un paraje del corregimiento de Navarro, en el sur de Cali.
cuerposcalilafm.jpg
Cortesía Jairo Diago.

El hallazgo generó pánico entre los habitantes de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía, confirmando la situación. Los restos estaban amontonados en un callejón hasta donde fueron llevados para luego prenderles fuego.

Según las primeras versiones, se trataría de tres hombres de raza negra que hasta el momento no han sido identificados, trabajo que se adelanta en Medicina Legal de Cali.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, manifestó que tras la verificación de los uniformados, se pudo establecer que los cuerpos fueron abandonados en la madrugada de este martes 15 de noviembre. Sin embargo, se trabaja para establecer la razón por la que pudieron haber sido torturados.

"En primera instancia se podría tratar de problemas de narcotráfico, teniendo en cuenta los antecedentes de muertes similares. Lo importante ahora es identificarlos, establecer sus antecedentes y lugar de origen. Esto será importante en la investigación", añadió el oficial.

En el lugar, se encontraron tres troncos junto a igual número de cabezas y seis extremidades entre piernas y brazos.


Temas relacionados

enfrentamiento

Combates entre Ejército y el Clan del Golfo en Urrao (Antioquia) dejan dos soldados muertos

La confrontación ocurre en zona rural del Suroeste antioqueño y también deja civiles lesionados.
Combates entre Ejército y Clan del Golfo en Urrao dejan dos soldados muertos, un militar herido y cuatro presuntos integrantes abatidos



Ejército confirmó dos nuevas asonadas contra las tropas en Nariño: más de 900 personas se oponen a operaciones militares

Los grupos criminales, según el Ejército, instrumentalizan a las comunidades para que no se lleven a cabo esas ofensivas contra las economías ilícitas como la explotación minera y el narcotráfico.

Alerta en Bogotá: hallaron dron con explosivos cerca de Catam y advierten nueva amenaza tecnológica

La FM conoció que la Fuerza Aeroespacial Colombiana emitirá un comunicado en el cual entregará más detalles de este hallazgo.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026