Exhumación-Colprensa1.jpg
8 Sep 2016 06:35 AM

Hallan cuerpo desmembrado en Malambo, Atlántico

La
Fm

Ya son 12 casos de desmembrados en el área metropolitana de Barranquilla desde el 2011.

Un macabro hallazgo se presentó en la madrugada del jueves en el sector de Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo, Altántico, donde patrullas de la Policía encontraron un cuerpo desmembrado en tres neveras de icopor, ubicadas a un costado de la carretera Oriental.

Según información de la Policía Metropolitana, el cuerpo corresponde a un hombre grueso y de piel trigueña, el cual ya se encuentra en medicina legal para adelantar el proceso de identificación.

"Las patrullas se encontraban por el lugar haciendo su recorrido de rutina, encuentran tres cavas y dentro de ellas partes de cuerpo humano, proceden a llamar a los encargados de la Policía Judicial. En este momento se adelanta el proceso de investigación para determinar la identificación del cuerpo y las personas responsables de este hecho", dijo el mayor Cristian Narváez, supervisor de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Con este, ya son 12 los casos de descuartizados que se registran en esta zona del país en los últimos 5 años. El último se había presentado en el mes de abril, cuando se halló por partes el cuerpo de Eliecer Antonio Martínez Ortíz.