Hacker Sepúlveda solicita ser cambiado de cárcel por supuestas amenazas de muerte

La defensa del hacker Andrés Fernando Sepúlveda le solicitó al Inpec cumplir con el urgente traslado de su cliente, recluido en la cárcel de Picaleña, a la penitenciaría de la Picota, en Bogotá.
Andres-Sepúlveda-LAFm-Colprensa.jpg
Andrés Fernando Sepúlveda / Colprensa

Según el abogado Jhon Castelblanco, este traslado es necesario debido a las amenazas que ha venido recibiendo Sepúlveda por cuenta de su colaboración y declaraciones que ha entregado ante la Fiscalía dentro del proceso por el hackeo al proceso de paz de La Habana.

"A raíz de la colaboración que el señor Andrés Sepúlveda ha tenido con altos funcionarios de la Fiscalía, en los últimos días, se le han realizado varias amenazas de muerte en el lugar de reclusión, que es la cárcel de Picaleña", dijo el abogado Castelblanco.

"Es tan evidente y grave que los mismos custodios del Inpec han manifestado que es un riesgo para la cárcel tener a Sepúlveda allí recluido", señala el abogado

La defensa del hacker Sepúlveda agregó que estas intimidaciones que ha recibido su defendido ya fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

ELN

Nuevo ataque del ELN en Cesar: lanzan explosivo contra subestación de Policía en El Burro

El hecho se registra días después del consejo de seguridad liderado por el presidente Abelardo De la Espriella.
El ataque se registra en medio de una seguida de atentados contra bases en la región.



Frustran nueva acción terrorista del ELN en Cúcuta

El presidente Abelardo De la Espriella informó que fue localizado un vehículo robado que tenía explosivos.

“No vamos a permitir que mandatarios locales terminen aliados con bandidos”: Abelardo de la Espriella

El presidente De La Espriella afirmó que no permitirá que ningún mandatario local establezca alianzas con organizaciones criminales.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.