Magistrado-Gustavo-Malo.jpg
Magistrado Gustavo Malo / Noticias RCN
17 Oct 2017 04:07 PM

Gustavo Malo pidió ampliación de indagatoria en la Comisión de Acusación

El próximo jueves el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo estará ampliando su indagatoria en la Comisión de Acusación dentro del proceso por supuestos hechos de corrupción.
La
Fm

El representante investigador Edward Rodríguez indicó que la solicitud para que se realizara esta diligencia la hizo el propio magistrado Gustavo Malo y se llevará a cabo para dar cumplimiento con las garantías procesales.

"Se escuchará en ampliación de indagatoria con el fin de conocer cuál es la visión de los hechos sobre este proceso de presuntos actos de corrupción dentro de la justicia", sostuvo el congresista.

"Él hizo la solicitud y se le aceptó con el ánimo de continuar nutriendo el acervo probatorio para determinar qué fue lo que pasó en estos presuntos actos de corrupción, afirmó el congresista del Centro Democrático.

El congresista investigador afirmó que luego de esta ampliación de indagatoria, la Comisión tomará decisiones de fondo frente a este caso.

La Comisión de Acusación le había imputado cinco cargos a Malo por los delitos de concierto para delinquir, cohecho propio, prevaricato por acción, prevaricato por omisión y utilización de asunto sometido a secreto o reserva.