Gustavo Castro, señalado de agredir a periodista, quedó en libertad

El director de la Revista Congreso fue denunciado por Maryory Carvajal luego de que la golpeara en el rostro.
Agresión a una periodista
Agresión a una periodista Crédito: Captura de video

Luego de que fuera capturado Gustavo Castro, director de la Revista Congreso por agredir a la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fue dejado en libertad.

Castro había sido capturado en horas de la tarde de este lunes y trasladado a la Uri de Puente Aranda. Allí fue judicializado pero, luego en la audiencia, un juez le otorgó la libertad.

La denuncia de la agresión se conoció a través de un video en el que la comunicadora narró que todo se había desencadenado tras pedirle que le pagara el dinero correspondiente al sueldo del mes y al no obtener respuesta se dirigió a la sede de la revista, en donde fue agredida físicamente.

Lea también: Ernesto Macías anuncia medidas contra revista Congreso por agresión a periodista

“Este señor con su hijo nos recibe a golpes, a empujones. No fuimos irrespetuosos, está en la grabación, y este señor agredió a mi compañero, lo sacó a empujones de la oficina. Yo me fui detrás de él diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero, y este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta”, relató la mujer.

Pese a que fue dejado en libertad, las autoridades confirmaron que Gustavo Castro seguirá vinculado a la investigación por la agresión a la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez.


Abelardo de la Espriella

El Gobierno analiza proyecto de megacárcel en el Atlántico, revive la polémica

El presidente Abelardo De La Espriella revisa la iniciativa para construir el centro penitenciario en un predio de 80 hectáreas.
Presidente Abelardo De la Espriella.



Ordenan el cierre del Gimnasio Campestre Los Laureles, en Cajicá, por el caso de Valeria Afanador

La familia de la niña presentó una solicitud expresa para que la Fiscalía avance en la imputación de cargos contra la rectora del plantel

Magnicidio de Miguel Uribe Turbay: Fiscalía compulsa copias a la Corte Suprema de Justicia para investigar a congresistas y aforados

La solicitud se toma tras la denuncia que hizo María Claudia Tarazona, esposa del candidato asesinado, quien advirtió que la orden para asesinar al senador habría salido desde el Congreso.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.