Gustavo Castro, señalado de agredir a periodista, quedó en libertad

El director de la Revista Congreso fue denunciado por Maryory Carvajal luego de que la golpeara en el rostro.
Agresión a una periodista
Agresión a una periodista Crédito: Captura de video

Luego de que fuera capturado Gustavo Castro, director de la Revista Congreso por agredir a la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fue dejado en libertad.

Castro había sido capturado en horas de la tarde de este lunes y trasladado a la Uri de Puente Aranda. Allí fue judicializado pero, luego en la audiencia, un juez le otorgó la libertad.

La denuncia de la agresión se conoció a través de un video en el que la comunicadora narró que todo se había desencadenado tras pedirle que le pagara el dinero correspondiente al sueldo del mes y al no obtener respuesta se dirigió a la sede de la revista, en donde fue agredida físicamente.

Lea también: Ernesto Macías anuncia medidas contra revista Congreso por agresión a periodista

“Este señor con su hijo nos recibe a golpes, a empujones. No fuimos irrespetuosos, está en la grabación, y este señor agredió a mi compañero, lo sacó a empujones de la oficina. Yo me fui detrás de él diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero, y este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta”, relató la mujer.

Pese a que fue dejado en libertad, las autoridades confirmaron que Gustavo Castro seguirá vinculado a la investigación por la agresión a la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez.


Terrorismo nacional

Así es el radar atacado en Candelaria, Valle: ¿la operación aérea está en riesgo?

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a esta situación de orden público.
En el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, resultó afectado un radar, tras un ataque con drones.



Ciclista Óscar Sevilla denunció robo a mano armada en el norte de Bogotá: autoridades investigan

El deportista denunció que no le robaron su bicicleta, pero sí su teléfono celular.

Caso Jaime Esteban Moreno: Fiscalía pide drástica condena para los dos presuntos asesinos del universitario

Ante la gravedad de los hechos Juan Carlos Suárez y Ricardo González se exponen a una condena de entre 33 a 50 años de prisión.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.