Fiscalía tiene lista citación a Jorge Perdomo para declarar en caso Natalia Springer

La Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia tomó las primeras decisiones dentro de la investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fue citado a declarar esta semana, en calidad de testigo, Juan Pablo Hinestrosa, quien fue el director de análisis y contexto de la Fiscalía General de la Nación.

Además, se conoció que están listas las citaciones para los próximos días de Marcela Yepes, que en la administración del exfiscal Eduardo Montealegre ejercía como directora administrativa de la entidad, y del exfiscal general encargado Jorge Fernando Perdomo, por las presuntas irregularidades en los multimillonarios contratos de Natalia Springer con el ente acusador, por un valor superior a los 4 mil millones de pesos.

La investigación en contra de Springer se adelanta por una denuncia que radicó la Red de Veedurías Ciudadanas, por los delitos de celebración indebida de contratos y un eventual detrimento patrimonial.

Algunos sectores de la Fiscalía han manifestado que, al parecer, Springer no tiene solvencia económica por lo que estaría supuestamente liquidando su empresa y que no tendría dinero para pagar un abogado.

Muere menor de edad

Un bebé fue asesinado en medio de un intento de hurto en Cúcuta; ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables

Delincuentes entraron a una vivienda a robar y dispararon contra un bebé de diez meses que falleció.
Familiares del bebé fallecido en Cali piden esclarecer las actuaciones del ICBF y las condiciones en que murió el menor.



FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Emergencia en Venezuela: estos son los equipos que transportaron los aviones de la FAC para apoyar las labores de rescate

Este equipo élite de rescatistas está conformado por el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional, la Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.