Fiscalía tiene lista citación a Jorge Perdomo para declarar en caso Natalia Springer

La Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia tomó las primeras decisiones dentro de la investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fue citado a declarar esta semana, en calidad de testigo, Juan Pablo Hinestrosa, quien fue el director de análisis y contexto de la Fiscalía General de la Nación.

Además, se conoció que están listas las citaciones para los próximos días de Marcela Yepes, que en la administración del exfiscal Eduardo Montealegre ejercía como directora administrativa de la entidad, y del exfiscal general encargado Jorge Fernando Perdomo, por las presuntas irregularidades en los multimillonarios contratos de Natalia Springer con el ente acusador, por un valor superior a los 4 mil millones de pesos.

La investigación en contra de Springer se adelanta por una denuncia que radicó la Red de Veedurías Ciudadanas, por los delitos de celebración indebida de contratos y un eventual detrimento patrimonial.

Algunos sectores de la Fiscalía han manifestado que, al parecer, Springer no tiene solvencia económica por lo que estaría supuestamente liquidando su empresa y que no tendría dinero para pagar un abogado.

Cauca

Ataque con drones contra estación de Policía de El Tambo, Cauca: reportan más de 20 explosiones

Los hechos son materia de investigación, mientras las autoridades verifican las condiciones de seguridad en la zona y establecen quiénes estarían detrás de este nuevo ataque.
El Tambo



Suspenden construcción en donde siete personas resultaron lesionadas tras caída de viga en Bogotá

Un colapso parcial se registró en la obra durante trabajos de fundición según el Distrito.

Cae alias 'Cheo', disidente que habría ordenado ataques en Neiva

Habría ordenado el lanzamiento de artefactos explosivos improvisados contra al menos cinco negocios de Neiva durante este año.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.