Fiscalía tiene lista citación a Jorge Perdomo para declarar en caso Natalia Springer

La Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia tomó las primeras decisiones dentro de la investigación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fue citado a declarar esta semana, en calidad de testigo, Juan Pablo Hinestrosa, quien fue el director de análisis y contexto de la Fiscalía General de la Nación.

Además, se conoció que están listas las citaciones para los próximos días de Marcela Yepes, que en la administración del exfiscal Eduardo Montealegre ejercía como directora administrativa de la entidad, y del exfiscal general encargado Jorge Fernando Perdomo, por las presuntas irregularidades en los multimillonarios contratos de Natalia Springer con el ente acusador, por un valor superior a los 4 mil millones de pesos.

La investigación en contra de Springer se adelanta por una denuncia que radicó la Red de Veedurías Ciudadanas, por los delitos de celebración indebida de contratos y un eventual detrimento patrimonial.

Algunos sectores de la Fiscalía han manifestado que, al parecer, Springer no tiene solvencia económica por lo que estaría supuestamente liquidando su empresa y que no tendría dinero para pagar un abogado.

David Murcia

David Murcia Guzmán, cerebro de la pirámide DMG, pidió la libertad inmediata por pena cumplida

Su defensa alegó a que al cerebro de la pirámide DMG se le está juzgando dos veces por el mismo delito y ello vulnera sus derechos fundamentales.
David Murcia Guzmán, cerebro de DMG



Paloma Valencia denunció que Juan Daniel Oviedo recibió amenazas de extorsionista en Soledad, Atlántico

La denuncia la hizo en medio de su discurso de campaña presidencial en Barranquilla.

Seguía delinquiendo con brazalete del Inpec: capturan a hombre y su pareja vendiendo droga en Bogotá

El hombre fue detenido mientras portaba una escopeta y un chaleco antibalas.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro