Fiscalía recopiló nuevas pruebas por escándalo Odebrecht en oficinas de Cormagdalena

Más de tres horas duró la diligencia de allanamiento por parte de la Fiscalía General de la Nación en las oficinas de Cormagdalena por el sonado escándalo de Odebrecht.
OdebrechtAFPLAFM1ref1.jpg
AFP

Ocho funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación adelantaron dicha diligencia judicial en la que recopilaron nuevos elementos materiales probatorios, dentro de la investigación que abrió de manera formal el ente acusador.

Fiscalía ordena primeras inspecciones por caso de sobornos de Odebrecht

Dentro de los elementos, los funcionarios del CTI hallaron documentos sobre contratos que serán vitales para el expediente en ese proceso de corrupción.

La diligencia de allanamiento, según fuentes judiciales, servirá para establecer eventuales responsabilidades sobre presuntas irregularidades en materia de contratación, definiendo futuras imputaciones de cargos.




“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Análisis sobre seguridad, paz total y control territorial tras la escalada en Valle y Cauca y su impacto electoral.

Incineran vehículos en Dagua y hallan supuesto explosivo en inmediaciones de cárcel en Cali

Continúan los hechos de violencia en el Valle del Cauca tras los atentados e intimidaciones registradas durante el fin de semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.