Fiscalía práctica primeras diligencias por crédito del Banco Agrario a Navelena

Los fiscales a cargo de este proceso mantiene bajo reserva el nombre del funcionario que sería vinculado mediante interrogatorio para evitar torpedear la respectiva investigación.
fiscalia_FOTO-TOMADA-DEL-FACE-DE-LA-FISCALÍA4.jpg
Facebook Fiscalía

La Fiscalía avanza en la práctica de diligencias y prepara una vinculación mediante interrogatorio dentro de la investigación que se sigue por las irregularidades en la adjudicación y el proceso de licitación del contrato de la navegabilidad del río Magdalena que tenía inversiones que ascendían a 1.2 billones de pesos.

Explicó que en el caso de Navelena las investigaciones se están orientando hacia dos líneas de trabajo relacionadas con posibles irregularidades en la adjudicación del contrato y otra con el otorgamiento del crédito del Banco Agrario por 120 mil millones de pesos para la obra de la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena.

Según el fiscal general, a lo largo de las dos últimas semanas han llevado a cabo varías labores judiciales con distintos funcionarios del propio Banco Agrario.


Operativos militares

Indepaz pide esclarecer muerte de campesino durante operativo del Ejército en La Macarena, Meta

Según la organización, los testimonios recogidos por la comunidad señalan que Luis Carlos Mojica se encontraba desarmado y no representaba una amenaza para los militares.
La organización señaló que, de acuerdo con los testimonios recogidos por la comunidad, Luis Carlos Mojica Guzmán se encontraba desarmado y no representaba una amenaza cuando murió.



VIDEO | Así fue la captura del hombre señalado de secuestrar por nueve días a su pareja en Kennedy

Según manifestó la víctima, permaneció retenida contra su voluntad, pese a que no convivía con su pareja.

Ejército enfrenta evaluación de la OTAN con fuego y desactivación de explosivos en Tolemaida

Con más de 1.200 pruebas, el Ejército busca que Colombia sea el primer país de Latinoamérica en ser avalado en técnicas militares por la OTAN.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.