Fiscalía práctica primeras diligencias por crédito del Banco Agrario a Navelena

Los fiscales a cargo de este proceso mantiene bajo reserva el nombre del funcionario que sería vinculado mediante interrogatorio para evitar torpedear la respectiva investigación.
fiscalia_FOTO-TOMADA-DEL-FACE-DE-LA-FISCALÍA4.jpg
Facebook Fiscalía

La Fiscalía avanza en la práctica de diligencias y prepara una vinculación mediante interrogatorio dentro de la investigación que se sigue por las irregularidades en la adjudicación y el proceso de licitación del contrato de la navegabilidad del río Magdalena que tenía inversiones que ascendían a 1.2 billones de pesos.

Explicó que en el caso de Navelena las investigaciones se están orientando hacia dos líneas de trabajo relacionadas con posibles irregularidades en la adjudicación del contrato y otra con el otorgamiento del crédito del Banco Agrario por 120 mil millones de pesos para la obra de la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena.

Según el fiscal general, a lo largo de las dos últimas semanas han llevado a cabo varías labores judiciales con distintos funcionarios del propio Banco Agrario.


Homicidios

Caso Valeria Afanador: A juicio por homicidio culposo dos profesores del colegio donde estudiaba la menor

La familia de la menor reclamó que se judicialice a todos los responsables de la muerte de la niña de diez años.
Valeria Afanador, menor de 10 años quien fue hallada muerta en área del río Frío.



Procuraduría investiga posibles irregularidades en contratos del IGAC con Findeter y Agrilink

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria a Martha Lucía Parra García por contratos 2023 con Findeter y Agrilink ligados al catastro multipropósito.

Compra de los aviones Gripen: FAC confirma que nuevo Gobierno analiza a detalle el contrato firmado por Petro

Entre los aspectos, el Gobierno del presidente Abelardo De la Espriella analiza el costo, beneficios y una posible renegociación con el fabricante.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.