Fiscalía pediría hasta 50 años de cárcel para Rafael Uribe por muerte de Yuliana Samboni

Continúa el proceso penal contra Rafael Uribe Noguera por la muerte de Yuliana Samboni, ya que fuentes del proceso le confirmaron que la acusación arrancaría con una pena cercana a los 50 años de cárcel.
Rafael-Uribe-Noguera-en-los-Juzgados-de-Paloquemao-Colprensa.jpg
Rafael Uribe Noguera en los Juzgados de Paloquemao - Colprensa

Esa sería la solicitud que elevaría la Fiscalía General al juez que se delegue para el caso.

Dicha manifestación obedece a la gravedad de los delitos cometidos por Rafael Uribe contra la menor, sumado al abuso sexual y a que los delitos cometidos contra niños, niñas y adolescentes, no son negociables ante la justicia penal.

Toda la información sobre este caso, haciendo clic aquí

Rafael Uribe Noguera afrontará el juicio bajo los delitos de feminicidio agravado, tortura, secuestro y acceso carnal con menor de 14 años.

Las organizaciones defensoras de derechos de los niños han solicitado que se imponga la máxima pena de cárcel, para este hombre, la cual está estimada en 60 años de prisión.


Ejército Nacional

Habrá restricción para el porte de armas en Cali durante posesión presidencial: así será la medida

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a cualquier tipo de incidente en la capital vallecaucana
En Cali se han tomado medidas para garantizar que no existan alteraciones al orden público.



Se registra fuerte incendio forestal a la salida sur de Bogotá: Bomberos atienden la emergencia

El cuerpo de Bomberos Oficiales y Voluntarios de Soacha y San Antonio se encuentra en atención de la emergencia.

VIDEO | Violento ataque sicarial en Fusagasugá (Cundinamarca) dejó dos personas muertas: esto se sabe

La Policía de Cundinamarca interceptó y capturó en flagrancia a los dos presuntos responsables en la Avenida de Las Palmas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.