Fiscalía pedirá peritaje de Aerocivil sobre accidente de avioneta en Bogotá

La avioneta de matrícula HK-3917 G se precipitó a tierra este domingo luego de despegar del aeropuerto El Dorado con destino al de Guaymaral. Cinco personas fallecieron y siete más resultaron heridas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que la Fiscalía General de la Nación inició una investigación por la caída de la aeronave en una panadería ubicada en el barrio Villa Luz, localidad de Engativá, occidente de de Bogotá.

La caída de la avioneta en Bogotá, en videos

Dentro de las primeras tareas de policía judicial, según logró conocer LA F.m., la Fiscalía solicitará a la Aeronáutica Civil el peritaje que realicen los funcionarios de esa entidad sobre dicho accidente aéreo.

Aerocivil investiga accidente de avioneta en Bogotá

Información que será de vital importancia, de acuerdo a los investigadores de la Fiscalía, para identificar cuáles fueron las causas de la caída de la avioneta y así establecer si se trató de un accidente o no, atendiendo de igual manera la solicitud que elevó el expresidente Andrés Pastrana para que se investigue lo sucedido, teniendo en cuenta que él iba a viajar en la aeronave.

Andrés Pastrana pidió investigar si accidente de avioneta sería un atentado

Cabe resaltar que al momento del accidente un equipo de investigación de la Aeronáutica Civil se desplazó al lugar para aclarar sus causas y proceder al levantamiento de cuerpos.

El accidente de avioneta al occidente de Bogotá, en imágenes

hurto

Gobierno ordena más controles al transporte público para prevenir delitos

Licencias, SOAT y papeles al día: Gobierno ordena reforzar controles al transporte público
paseo millonario bogota conozca operacion delincuentes



16 bombardeos y 107 neutralizados: el balance del Gobierno Petro contra grupos armados

Balance de bombardeos del gobierno de Gustavo Petro: al menos 107 integrantes de grupos armados han sido neutralizados.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial