Fiscalía llamó a interrogatorio a ocho líderes del paro camionero

De acuerdo a la Fiscalía, los citados serán indagados por cargos como perturbación al transporte público, obstrucción de vías, ataque a servidores y amenazas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El fiscal general (e) Jorge Fernando Perdomo reveló que fueron citados a interrogatorio ocho líderes del paro camionero que duró 46 días, por supuestamente haber incurrido en diferentes delitos.

Los citados por el ente acusador son: Héctor Alfonso Medrano; Jorge Andrés Moreno; José Delio Rodríguez; Luis Fernando Alvear; José Miguel Castro; Ever Jairo Estrada; Miltón Ovidio Narváez; Luis Antonio Gómez.

"La muerte de un ciudadano también fue incluida dentro de las investigaciones que adelantó la Fiscalía durante los 46 días de paro camionero y las hipótesis que se estudian en este momento, son para determinar la responsabilidad de miembros de la Fuerza Pública".

Perdomo señaló que en su momento se capturaron 164 personas, realizaron 69 imputaciones y una persona fue detenida por el delito de tentativa de homicidio.

Abelardo de la Espriella

Desde Cúcuta el presidente ADLE ordena fortalecimiento de la seguridad en la frontera

El presidente Abelardo De la Espriella activó el plan Esparta en Cúcuta y pide intensificar operaciones contra el ELN y disidencias de las Farc.
Abelardo de la Espriella en Cúcuta



Corte Constitucional convoca audiencia para buscar soluciones a la crisis carcelaria en Colombia

La diligencia se realizará en la Sala de Audiencias de la Corte Suprema de Justicia.

Fiscalía instaura demanda para que se declare extinción de dominio sobre más de 400 tiendas y locales de Lili Pink

Los fiscales a cargo del caso lograron documentar un posible lavado de activos en un monto superior a los 730.000 millones de pesos.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.