Fiscalía llamó a interrogatorio a ocho líderes del paro camionero

De acuerdo a la Fiscalía, los citados serán indagados por cargos como perturbación al transporte público, obstrucción de vías, ataque a servidores y amenazas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El fiscal general (e) Jorge Fernando Perdomo reveló que fueron citados a interrogatorio ocho líderes del paro camionero que duró 46 días, por supuestamente haber incurrido en diferentes delitos.

Los citados por el ente acusador son: Héctor Alfonso Medrano; Jorge Andrés Moreno; José Delio Rodríguez; Luis Fernando Alvear; José Miguel Castro; Ever Jairo Estrada; Miltón Ovidio Narváez; Luis Antonio Gómez.

"La muerte de un ciudadano también fue incluida dentro de las investigaciones que adelantó la Fiscalía durante los 46 días de paro camionero y las hipótesis que se estudian en este momento, son para determinar la responsabilidad de miembros de la Fuerza Pública".

Perdomo señaló que en su momento se capturaron 164 personas, realizaron 69 imputaciones y una persona fue detenida por el delito de tentativa de homicidio.




Director de la Policía Nacional visitó estación que fue atacada en Bolívar: reconoció que hay condiciones precarias

El director reconoció que es necesaria una articulación de todas las autoridades, en especial del gabinete en el Gobierno nacional.

Despiden con honores a soldados víctimas de atentado con drones del ELN en el municipio de Ocaña

"Los despedimos con profundo sentimiento a nuestros héroes por siempre quienes ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber", dijo el Ejército

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.