Fiscalía llamó a ampliación de interrogatorio al presidente de Fidupetrol

La cita, para este viernes, fue hecha por la Fiscalía General de la Nación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sobre el escándalo de la supuesta manipulación de una tutela en Fidupetrol en la Corte Constitucional, se conoció que para este viernes la Fiscalía citó a ampliación de interrogatorio al presidente de la fiduciaria.

Se trata de Guillermo Caballero, quien en una primera diligencia en el búnker del ente acusador aseguró que no hubo irregularidades en el pago de servicios de defensa para Fidupetrol; que jamás giraron dinero con el objetivo de obtener favores en el fallo de una tutela.

La teoría se confirmaría en las próximas horas cuando inicie la ampliación de interrogatorio y, de encontrar mérito por parte de la Fiscalía, estaría facultada para solicitar una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento por el escándalo en mención.

Incendio

Investigan incendio de una vivienda en Baranoa Atlántico: señalan a prestamistas ‘gota a gota’ por retrasos de una deuda

El incendio ocurrió en el barrio Piñique y habría sido provocado por hombres que se movilizaban en una motocicleta. El alcalde Edison Palma confirmó que las autoridades revisan cámaras de seguridad y recogen testimonios para esclarecer los hechos.
Investigan incendio de una vivienda en Baranoa Atlántico, señalan a prestamistas ‘gota a gota’ por retrasos en las cuotas



Fiscalía cita a declarar virtualmente a Eva Ferrer tras amenazas en su contra

Se trata de un nuevo intento que hará la Fiscalía para que rinda una declaración jurada el próximo miércoles 21 de octubre.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar