Fiscalía llamó a ampliación de interrogatorio al presidente de Fidupetrol

La cita, para este viernes, fue hecha por la Fiscalía General de la Nación.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sobre el escándalo de la supuesta manipulación de una tutela en Fidupetrol en la Corte Constitucional, se conoció que para este viernes la Fiscalía citó a ampliación de interrogatorio al presidente de la fiduciaria.

Se trata de Guillermo Caballero, quien en una primera diligencia en el búnker del ente acusador aseguró que no hubo irregularidades en el pago de servicios de defensa para Fidupetrol; que jamás giraron dinero con el objetivo de obtener favores en el fallo de una tutela.

La teoría se confirmaría en las próximas horas cuando inicie la ampliación de interrogatorio y, de encontrar mérito por parte de la Fiscalía, estaría facultada para solicitar una audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento por el escándalo en mención.




"Hay calma e incertidumbre": gobernador del Vichada sobre situación en la frontera con Venezuela

Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado (PMU) en la región.

Ejército somete al polígrafo a soldados, tras pérdida de armas pertenecientes a grupos criminales en batallón de Barranquilla

Se abrieron investigaciones disciplinarias y administrativas para establecer responsabilidades tras la pérdida de las armas.

¿Opinar puede constituir traición a la patria en Colombia?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.