Fiscalía llamaría a imputación al dirigente gremial Pedro Aguilar

La diligencia se solicitaría en el centro de servicios de los juzgados de Paloquemao, para que un juez de control de garantías la adelante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De encontrar mérito sobre las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación en contra del presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Pedro Aguilar sería llamado a imputación de cargos.

A propósito de la diligencia de inspección que agentes del CTI realizaron en las oficinas de Transporte La Fortaleza, empresa de la familia de Aguilar, ubicadas en Yumbo (Valle), Cali y en la capital del país, la citación se daría en los próximos días.

Para la Fiscalía, genera sorpresa el patrimonio de Aguilar, ya que este pasó de 13 millones a cerca de 5 mil millones de pesos.

En contra de Aguilar se adelantan más de cinco investigaciones, las cuales fueron trasladadas a la capital del país, la mayoría de esta enfocadas a chatarrización.

Secretaría de Integración Social

Distrito rescata a 52 menores embera en medio de fiesta con licor en la UPI La Rioja

La Secretaría de Integración Social reportó consumo de alcohol en menores, riñas y adultos en estado de embriaguez dentro del asentamiento ubicado en Bogotá.
Referencia comunidades embera en UPI La Rioja.



ELN ataca puesto militar en Labateca en medio de escalada violenta en Norte de Santander

El hecho ocurre en medio de una escalada de violencia contra transportadores y obras viales en el corredor de La Soberanía.

Homicidio de Juan Felipe Rincón: envían a la cárcel a dos de los capturados en actos de tortura

Los dos capturados fueron ubicados por la Policía en inmediaciones del municipio de Carmen de Apicalá, Tolima.

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras