De encontrar mérito sobre las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación en contra del presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Pedro Aguilar sería llamado a imputación de cargos.
A propósito de la diligencia de inspección que agentes del CTI realizaron en las oficinas de Transporte La Fortaleza, empresa de la familia de Aguilar, ubicadas en Yumbo (Valle), Cali y en la capital del país, la citación se daría en los próximos días.
Para la Fiscalía, genera sorpresa el patrimonio de Aguilar, ya que este pasó de 13 millones a cerca de 5 mil millones de pesos.
En contra de Aguilar se adelantan más de cinco investigaciones, las cuales fueron trasladadas a la capital del país, la mayoría de esta enfocadas a chatarrización.