Fiscalía llamaría a imputación al dirigente gremial Pedro Aguilar

La diligencia se solicitaría en el centro de servicios de los juzgados de Paloquemao, para que un juez de control de garantías la adelante.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De encontrar mérito sobre las investigaciones que adelanta la Fiscalía General de la Nación en contra del presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, Pedro Aguilar sería llamado a imputación de cargos.

A propósito de la diligencia de inspección que agentes del CTI realizaron en las oficinas de Transporte La Fortaleza, empresa de la familia de Aguilar, ubicadas en Yumbo (Valle), Cali y en la capital del país, la citación se daría en los próximos días.

Para la Fiscalía, genera sorpresa el patrimonio de Aguilar, ya que este pasó de 13 millones a cerca de 5 mil millones de pesos.

En contra de Aguilar se adelantan más de cinco investigaciones, las cuales fueron trasladadas a la capital del país, la mayoría de esta enfocadas a chatarrización.

Fiscalía General de la Nación

Thomas Greg & Sons denunció a exmagistrado Luis Guillermo Pérez por presunto saboteo al escrutinio presidencial

En la denuncia se le pide a la Fiscalía investigar los delitos de perturbación de certamen democrático, hostigamiento, entre otros cargos.
Luis Guillermo Pérez



Gobernadora del Chocó reporta 24 ataques repelidos por la Fuerza Pública en cinco municipios

Nubia Carolina Córdoba-Curi entregó un balance de la ofensiva del ELN en Chocó; hoy se reabrió la vía Quibdó-Pereira

Extinción de dominio a inmueble de René Higuita supuestamente relacionado con el cartel de Medellín

Según el juzgado el inmueble que aparece a nombre del exarquero de la selección colombiana de fútbol habría sido adquirido con dineros provenientes del narcotráfico.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.