Fiscalía legalizará acuerdo que revelará operaciones que hizo Fondo Premium

El acuerdo se hizo entre el ente acusador y Ricardo Emilio Martínez, representante legal de la empresa Valores Incorporados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiscalía legalizará acuerdo que revelará operaciones que hizo Fondo Premium en Panamá, Islas Vírgenes Británicas, Curacao y Bahamas. De tal modo, el ente investigador, el próximo jueves 7 de abril, legalizará ante un juez de garantías el principio de acuerdo al que llegó con Ricardo Emilio Martínez, uno de los cerebros de Fondo Premium, representante legal de la empresa Valores Incorporados.

Con las declaraciones del representante legal, se podrá conocer cómo era hecha la desviación de los dineros captado en Colombia. Dentro de los comprometidos en el caso InterBolsa están Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo, Juan Andrés Tirado, Rachid Maluf, Claudia Aristizábal y Natalia Zúñiga.

Cabe recordar que a las nueve de la mañana de este martes 5 de abril, en los juzgados de Paloqueamo en Bogotá, se llevará a cabo la audiencia contra Tomás Jaramillo, hijo de Rodrigo Jaramillo, fundador de InterBolsa.

Francisco Reyes, superintendente de Sociedades, habló con LA F.m. de este caso


ELN

Así es el día a día de la extorsión y el crimen en el sur de Bolívar

El yugo de la criminalidad en el Sur de Bolívar: Mineros artesanales atrapados entre la quiebra, el secuestro y el abandono estatal
Sur de Bolívar - Minería ilegal



Misterio por profesor desaparecido en Bogotá: último mensaje que envió dejó muchas preguntas

El docente fue visto por última vez el pasado 20 de mayo, tras salir de un gimnasio en el sur de la capital.

Sergio Fajardo regresó a la comuna 13 de Medellín en su cierre de campaña por Antioquia

El candidato presidencial recorrió la comuna 13 y defendió las transformaciones sociales impulsadas durante su alcaldía.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal