Fiscalía legalizará acuerdo que revelará operaciones que hizo Fondo Premium

El acuerdo se hizo entre el ente acusador y Ricardo Emilio Martínez, representante legal de la empresa Valores Incorporados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiscalía legalizará acuerdo que revelará operaciones que hizo Fondo Premium en Panamá, Islas Vírgenes Británicas, Curacao y Bahamas. De tal modo, el ente investigador, el próximo jueves 7 de abril, legalizará ante un juez de garantías el principio de acuerdo al que llegó con Ricardo Emilio Martínez, uno de los cerebros de Fondo Premium, representante legal de la empresa Valores Incorporados.

Con las declaraciones del representante legal, se podrá conocer cómo era hecha la desviación de los dineros captado en Colombia. Dentro de los comprometidos en el caso InterBolsa están Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo, Juan Andrés Tirado, Rachid Maluf, Claudia Aristizábal y Natalia Zúñiga.

Cabe recordar que a las nueve de la mañana de este martes 5 de abril, en los juzgados de Paloqueamo en Bogotá, se llevará a cabo la audiencia contra Tomás Jaramillo, hijo de Rodrigo Jaramillo, fundador de InterBolsa.

Francisco Reyes, superintendente de Sociedades, habló con LA F.m. de este caso


atentado

Atentado con camión bomba deja víctimas y heridos en Planadas, Tolima

La acción criminal se registró en el barrio Aeropuerto. La gobernadora Adriana Magali Matiz rechazó la arremetida y exigió una respuesta contundente de las autoridades.
Atentado en Planadas, Tolima.



Abelardo sobre enfrentamientos entre el Ejército y facción de Iván Mordisco: "Grupo narcoterrorista"

La tercera división del Ejército desarticuló al grupo Adán Izquierdo, según el mandatario.

Día de Halloween en Bogotá: tres homicidios, 89 capturados y 715 armas incautadas

La Policía Metropolitana reportó tres homicidios en la ciudad. Sin embargo, aclaró que ninguno estuvo directamente relacionado con la celebración.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez