Fiscalía legalizará acuerdo que revelará operaciones que hizo Fondo Premium

El acuerdo se hizo entre el ente acusador y Ricardo Emilio Martínez, representante legal de la empresa Valores Incorporados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiscalía legalizará acuerdo que revelará operaciones que hizo Fondo Premium en Panamá, Islas Vírgenes Británicas, Curacao y Bahamas. De tal modo, el ente investigador, el próximo jueves 7 de abril, legalizará ante un juez de garantías el principio de acuerdo al que llegó con Ricardo Emilio Martínez, uno de los cerebros de Fondo Premium, representante legal de la empresa Valores Incorporados.

Con las declaraciones del representante legal, se podrá conocer cómo era hecha la desviación de los dineros captado en Colombia. Dentro de los comprometidos en el caso InterBolsa están Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo, Juan Andrés Tirado, Rachid Maluf, Claudia Aristizábal y Natalia Zúñiga.

Cabe recordar que a las nueve de la mañana de este martes 5 de abril, en los juzgados de Paloqueamo en Bogotá, se llevará a cabo la audiencia contra Tomás Jaramillo, hijo de Rodrigo Jaramillo, fundador de InterBolsa.

Francisco Reyes, superintendente de Sociedades, habló con LA F.m. de este caso


Bello

Alcaldesa de Bello, Antioquia, denunció amenazas de muerte en su contra: esto se sabe

La mandataria rechazó lo ocurrido y dijo que ya puso en conocimiento a las autoridades.
Alcaldesa de Bello, Lorena González



Cinco presuntos guerrilleros del ELN fueron capturados en Arauca

Los capturados fueron señalados de participar en varios homicidios en ese departamento fronterizo según denunció el Ejército Nacional y Policía Nacional.

Autoridades patrullan Riohacha: cuerpo de ‘Bendito Menor’ llegará a la medianoche

Varios locales comerciales se vieron obligados a cerrar sus puertas en horas de la noche de este sábado por amenazas de motorizados.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.