Fiscalía legalizará acuerdo que revelará operaciones que hizo Fondo Premium

El acuerdo se hizo entre el ente acusador y Ricardo Emilio Martínez, representante legal de la empresa Valores Incorporados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Fiscalía legalizará acuerdo que revelará operaciones que hizo Fondo Premium en Panamá, Islas Vírgenes Británicas, Curacao y Bahamas. De tal modo, el ente investigador, el próximo jueves 7 de abril, legalizará ante un juez de garantías el principio de acuerdo al que llegó con Ricardo Emilio Martínez, uno de los cerebros de Fondo Premium, representante legal de la empresa Valores Incorporados.

Con las declaraciones del representante legal, se podrá conocer cómo era hecha la desviación de los dineros captado en Colombia. Dentro de los comprometidos en el caso InterBolsa están Juan Carlos Ortiz, Tomás Jaramillo, Juan Andrés Tirado, Rachid Maluf, Claudia Aristizábal y Natalia Zúñiga.

Cabe recordar que a las nueve de la mañana de este martes 5 de abril, en los juzgados de Paloqueamo en Bogotá, se llevará a cabo la audiencia contra Tomás Jaramillo, hijo de Rodrigo Jaramillo, fundador de InterBolsa.

Francisco Reyes, superintendente de Sociedades, habló con LA F.m. de este caso


incautan explosivos

Ejército desmanteló depósito de explosivos del ELN en Norte de Santander

Las autoridades hallaron cilindros con explosivos y otros artefactos en una zona rural del municipio de Santiago. El material fue destruido de manera controlada.
Ejército halló explosivos del ELN en Santiago.



Civiles heridos y confinamientos por combates en El Tambo, Cauca

La Defensoría del Pueblo hizo un llamado urgente a la Fuerza Pública y a las disidencias a mantener las confrontaciones lejos de las zonas pobladas.

Juliana Guerrero y su hermana, señaladas por presunta red de contratos con el Estado

Denuncian una red de influencias y cobros millonarios a empresarios ligada a Juliana y Verónica Guerrero; Petro pidió pruebas a Fiscalía.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.