21 Sep 2016 10:24 PM

Fiscalía investigará a empresa relacionada con Gobernación del Meta

La empresa Constructora tiene por gerente a Iván Alberto Pérez Gómez, primo del esposo de la mandataria seccional, Marcela Amaya. 
Una presunta contratación irregular y algunas denuncias entre la Gobernación del Meta y la Empresa MC Construcciones, fueron las que le dieron a la Fiscalía Seccional del Meta vía libre a una investigación en contra de un contratista que hace parte de la familia política de la gobernadora Marcela Amaya. 
 
La empresa Constructora tiene por gerente a Iván Alberto Pérez Gómez, primo del esposo de la mandataria seccional, Marcela Amaya. 
 
El ente acusador tomó la determinación debido a las denuncias públicas hechas por el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien cuestionó la tardanza en el inicio de obras de construcción de la malla vial del Meta, a las que se había comprometido el entonces gobernador, Alan Jara. 
 
Un fiscal determinará si las denuncias de Vargas Lleras tendrían que ver, entre otras cosas, con la supuesta adjudicación de contratos para adelantar la construcción de varias viviendas de interés social, entre otras construcciones que tenían por hacer.  
Fuente
Sistema Integrado Digital