Fiscalía imputó cargos a dos socias comerciales de Interbolsa

En los juzgados de Paloquemao ante un juez de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos en contra de dos socias comerciales de la liquidada comisionista de bolsa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se trata de Gloria Cárdenas y Jeny Hernández, quienes deberán responder por los delitos de manipulación de especies, administración desleal, concierto para delinquir y estafa agravada.

Hernández, según las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, era asesora comercial y asistente de la mesa, dentro de la comisionista que manejaban las empresas del Grupo Corridori, y es señalada de haberse lucrado con la alta exposición en repos, pues ganaba comisiones por las operaciones y también habría invertido recursos de los clientes sin su autorización en estos repos.

Gloria Cárdenas se desempeñaba como directora de banca corporativa de la comisionista.

Trascendió que La Fiscalía General de la Nación pedirá medida de aseguramiento en contra de las dos mujeres.




En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

La región vive una crisis humanitaria cíclica donde el desplazamiento forzado, las extorsiones a la economía campesina y la instrumentalización de menores de edad extranjeros.

La Corte Suprema deja en libertad condicional a Gustavo Malo, condenado por el Cartel de la Toga

El alto tribunal verificó que el exmagistrado pagó buena parte de su condena a nueve años de prisión por corrupción en la misma corporación.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.