fiscalia_FOTO-TOMADA-DEL-FACE-DE-LA-FISCALÍA-2.jpg
Fiscalía
24 Abr 2017 09:35 AM

Fiscalía imputa cargos a excompañera sentimental de fiscal Rodrigo Aldana

Ante el juez 81 con funciones de garantías de Bogotá, Margarita María Useche, excompañera sentimental del Fiscal Rodrigo Aldana, se declaró inocente de los delitos de cohecho propio y enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía ha señalado durante la audiencia que "Margarita María Useche Molina, recibió por parte de Otto Nicolás Bula un apartamento en el norte de Bogotá en el año 2014 como parte de un negocio entre el Fiscal Aldana y el exsenador", indicó.

En igual sentido, la Fiscalía advirtió que "Rodrigo Aldana y Margarita Useche sostenían una relación sentimental a través de la cual lograron aparentar la entrega del apartamento con el cual el exsenador Bula cancelaba el archivo de un proceso de extinción de dominio en su favor, que adelantaba el despacho de Aldana en la Fiscalía" agregó.

Además, la Fiscalía afirmó que "ante la gravedad de los hechos y pese a que Rodrigo Aldana aceptó su responsabilidad en los mismos, se hace necesaria imponer la medida de aseguramiento en centro carcelario a Useche Molina".