14 Oct 2016 09:11 AM

Fiscalía está detrás de otros implicados en el crimen: Oneida Escobar

La madre de Luis Andrés Colmenares habló con LA F.m. luego de que terminara el juicio.
Oneida Escobar, madre de Luis Andrés Colmenares, en diálogo con LA F.m. afirmó que la Fiscalía General de la Nación, en los alegatos finales en el juicio de Laura Moreno y Jessy Quintero, solicitará a la jueza 11 de conocimiento que profiera sentido de fallo condenatorio por el abundante material probatorio que fue presentado por el ente acusador.
 
"Si la Fiscalía en su teoría demostró y puso todo su empeño para que el caso de mi hijo no quedará en la impunidad, para que a las personas acusadas se les dé una condena, la Fiscalía demostró la culpabilidad de ellas".
 
Por otro lado, indicó que la Fiscalía no ha cesado la investigación para esclarecer lo sucedido, pues reveló que la entidad está detrás de otras personas que estarían implicadas en el crimen de su hijo.
 
"Faltan muchos culpables todavía (...) Laura y Jessy no cometieron el crimen pero sí saben lo que le pasó a mi hijo (...) no solamente ellas, todos los compañeros de mi hijo saben lo que le sucedió a él".
 
El juicio en contra de Moreno y Quintero llegó a su final tras 6 años de investigación; Laura Moreno y Jessy Quintero están siendo procesadas por los delitos de homicidio agravado en calidad de coautoría impropia, falso testimonio y encubrimiento.
Fuente
Sistema Integrado Digital