Miguel-Ángel-Perdomo-la-fm-Colpresa.jpg
17 Mar 2017 07:03 AM

Fiscalía escuchará al dueño del local donde fue asesinado conductor de Noticias Uno

LA FM conoció en exclusiva que la Fiscalía escuchará en entrevista al dueño del local en donde habría sido asesinado y desmembrado, Miguel Ángel Perdomo.
La
Fm

Según pudo establecer LA FM, la diligencia de entrevista fue ofrecida de manera voluntaria por el propietario, de quien espera que se aclare como ocurrió la muerte del conductor, si su cuerpo fue descuartizado en el local y las personas que participaron del hecho.

Según fuentes cercanas al proceso, el propietario del lugar suscribió un contrato de arrendamiento con otra persona, quien a su vez sub arrendó a los dueños del bar "Deep Blue", el sitio ubicado en el sector de la avenida Primero de Mayo con carrera 68, localidad de Kennedy al sur de Bogotá donde se registró la muerte de Perdomo.

La entrevista será adelantada ante la fiscal quien lleva adelante las investigaciones del caso, y quien el pasado 15 de febrero logró que un juez de garantías, impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Arnulfo Flórez Agudelo, como el presunto responsable de desmembrar y desaparecer el cuerpo de Miguel Ángel Perdomo.

Miguel Ángel Perdomo desapareció en extrañas circunstancias en octubre de 2016, luego de departir con unos amigos al sur de Bogotá en un bar ubicado en el barrio Restrepo, luego de un rato Perdomo tomó un transporte a su casa ubicada en Soacha Cundinamarca pero nunca llegó.