Fiscalía entregará restos del Palacio de Justicia

Palacio-de-justicia-LAF.m.-Colp.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Foto de Colprensa.

La acción se da después de la denuncia que dio a conocer LA F.m.

Los familiares de los desaparecidos del holocausto del Palacio de Justicia, Cristina del Pilar Guarín y Luz Mary Pórtela León, recibieron respuesta por parte de la Fiscalía General de la Nación sobre el derecho de petición en el que pedían explicaciones del porqué no se habían entregado los restos de sus seres queridos.

La denuncia se dio a conocer oportunamente en su momento por LA F.m.

La comunicación del ente acusador giró en torno a confirmar que se entregarán los restos de esas víctimas. El ente acusador convocó a los familiares a una reunión para ultimar detalles de la ceremonia.

Cabe recordar que la Corte Interamericana de Derechos Humanos había dado un ultimátum al Estado Colombiano hasta el pasado 27 de julio para que diera una explicación del porqué la demora en esa entrega.

Las familias de las víctimas pidieron que la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas esté presente como acompañante en la entrega de los restos.

Periodista

Asesinato de Cristian Herrera: van tres capturados y buscan a alias 'Cocoy' y a una mujer

De acuerdo con las investigaciones, ambos habrían participado en la planeación y la logística del crimen.
Las tres personas capturadas por el homicidio del periodista Cristian Herrera



“Petro ordenó soltar a Calarcá”: gobernador de Antioquia tras revelaciones de general Jorge Ricardo Hernández

Las revelaciones del general en retiro Jorge Ricardo Hernández reabrieron el debate sobre la liberación de alias Calarcá y la política de paz total

Comienza a levantarse el paro en la Troncal del Caribe y se restablece gradualmente la movilidad

Tras más de 24 horas de bloqueos y tensión en la Sierra Nevada de Santa Marta, autoridades y comunidades lograron acuerdos que permitieron iniciar el levantamiento gradual del paro armado.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.