Fiscalía entregará restos del Palacio de Justicia

Palacio-de-justicia-LAF.m.-Colp.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Foto de Colprensa.

La acción se da después de la denuncia que dio a conocer LA F.m.

Los familiares de los desaparecidos del holocausto del Palacio de Justicia, Cristina del Pilar Guarín y Luz Mary Pórtela León, recibieron respuesta por parte de la Fiscalía General de la Nación sobre el derecho de petición en el que pedían explicaciones del porqué no se habían entregado los restos de sus seres queridos.

La denuncia se dio a conocer oportunamente en su momento por LA F.m.

La comunicación del ente acusador giró en torno a confirmar que se entregarán los restos de esas víctimas. El ente acusador convocó a los familiares a una reunión para ultimar detalles de la ceremonia.

Cabe recordar que la Corte Interamericana de Derechos Humanos había dado un ultimátum al Estado Colombiano hasta el pasado 27 de julio para que diera una explicación del porqué la demora en esa entrega.

Las familias de las víctimas pidieron que la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas esté presente como acompañante en la entrega de los restos.

incautan explosivos

Envían a la cárcel a hombre que transportaba más de 230 kilos del explosivo anfo en Bogotá

La policía judicial determinó que se trataba de nitrato de amonio, que se constituye en un explosivo de alto poder que fue descubierto a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales.
Hombre capturado por transportar 230 kilos de anfo en Bogotá.



Nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes se disfrazan de deportistas para entrar a conjuntos residenciales

Habitantes de los barrios Colina Campestre, Mazurén y El Plan denunciaron una nueva modalidad de hurto.

Dos incendios estructurales fueron atendidos en Bello y Medellín durante la tarde de este miércoles

Las emergencias se registraron en Bello y en el barrio La Esperanza de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño