Fiscalía entrega restos de Héctor Jaime Beltrán, desaparecido del Palacio de Justicia

Beltrán era empleado de la cafetería al momento de la toma del Palacio de Justicia, en noviembre de 1985.
Palacio-de-justicia-LAF.m.-Colp.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Con el mensaje "sin olvido"plasmado en nueve velas, la familia de Héctor Jaime Beltrán recibió los restos de su familiar.

Su cuerpo fue hallado en una tumba de Barranquilla, que tenía el nombre de otra persona. El Instituto de Medicina Legal lo identificó.

"Para mis hijas, nietos y nietas fueron 31 años muy dolorosos. Era la lucha por saber qué pasó con él, cómo no permitir olvidarnos de él", señaló su esposa María del Pilar Navarrete.

En la plazoleta del Palacio de Justicia también hicieron presencia Juanita y Samuel Beltrán, nietos de Héctor Jaime, quienes mostraron su deseo de haber conocido a su abuelo.

Después de 31 años, Beltrán es el cuarto de los 11 desaparecidos del Palacio ya identificados, también están Lucy Amparo Oviedo, en el cementerio del sur de Bogotá, Cristina del Pilar Guarín Cortés y Luz Mary Portela, halladas en cementerios privados.

Asesinado

Asesinan al comandante de Bomberos de Anorí: investigan a su acompañante

Deiby Bernavi Arboleda Cárdenas fue asesinado con arma de fuego en una zona rural de Anorí. La Policía investiga el crimen.
Deibi Barnavi Arboleda Cárdenas - comandante de bobmeros de Anorí asesinado



Ofensiva militar en el Chocó: 128 soldados enfrentan al ELN y Clan del Golfo por el control del territorio

128 soldados combaten al ELN y al Clan del Golfo en Sipí y Nóvita, Chocó, por el control del oro ilegal; una canina murió en la operación

Megaoperativo de Fiscalía y Policía contra la extorsión en cárceles de Barranquilla y Valledupar

El reporte preliminar indica en los operativos realizados en Barranquilla fueron incautados 18 celulares y dos más en Valledupar.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto