Fiscalía entrega restos de Héctor Jaime Beltrán, desaparecido del Palacio de Justicia

Beltrán era empleado de la cafetería al momento de la toma del Palacio de Justicia, en noviembre de 1985.
Palacio-de-justicia-LAF.m.-Colp.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Con el mensaje "sin olvido"plasmado en nueve velas, la familia de Héctor Jaime Beltrán recibió los restos de su familiar.

Su cuerpo fue hallado en una tumba de Barranquilla, que tenía el nombre de otra persona. El Instituto de Medicina Legal lo identificó.

"Para mis hijas, nietos y nietas fueron 31 años muy dolorosos. Era la lucha por saber qué pasó con él, cómo no permitir olvidarnos de él", señaló su esposa María del Pilar Navarrete.

En la plazoleta del Palacio de Justicia también hicieron presencia Juanita y Samuel Beltrán, nietos de Héctor Jaime, quienes mostraron su deseo de haber conocido a su abuelo.

Después de 31 años, Beltrán es el cuarto de los 11 desaparecidos del Palacio ya identificados, también están Lucy Amparo Oviedo, en el cementerio del sur de Bogotá, Cristina del Pilar Guarín Cortés y Luz Mary Portela, halladas en cementerios privados.

Ataque a uniformados

Dos militares muertos y cinco heridos deja ataque del ELN a batallón en Ocaña

El presidente Abelardo De La Espriella, confirmó las cifras y lanzó un duro mensaje al ELN.
El mandatario anunció que cerró conversaciones de paz con grupos armados.



Atacan batallón de Ocaña, Norte de Santander, con múltiples drones

En medio del ataque contra el batallón un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana habría sido impactado.

Cadáver de ‘Bendito Menor’ permanece en Barranquilla, su muerte marcaría nuevo escenario para las ACSN

Tras el traslado del cadáver de ‘Bendito Menor’ a Medicina Legal de Barranquilla, la atención se concentra ahora en el futuro de las ACSN.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia