Fiscalía, en alerta por lo que sería la inminente salida de prisión de cerebros de InterBolsa

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación prendieron las alarmas por el caso que se adelanta del descalabro bursátil de la intervenida firma comisionista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Preocupación entre los afectados en el caso de InterBolsa por lo que sería la inminente salida de prisión de los señalados cerebros de ese escándalo en el capítulo del Fondo Premium, puesto que el jueves de la próxima semana entra en vigencia la Ley 1760, que permite libertades a los que llevan más de dos años presos por delitos no tan graves.

En ese orden de ideas, Víctor Maldonado, Juan Carlos Ortiz, Tomas Jaramillo, Juan Andrés Tirado , Rachid Maluf, Natalia Zúñiga y Claudia Aristizabal, podrían verse favorecidos, ya que la audiencia de solicitud de libertad se programó para el 11 de julio.

Cabe destacar que estas personas están siendo procesadas, respectivamente, por los delitos de concierto para delinquir, captación masiva y habitual de dinero, no reintegro de dineros captados al público y manipulación fraudulenta de especie.

Libertad

Dejan en libertad a los dos capturados por homicidio del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

La Fiscalía General les imputó cargos a los dos jóvenes que habían sido detenidos, pero se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento en su contra.
Bunker de la Fiscalía y juez de la República.



Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La magistrada investiga posibles irregularidades en el trámite del proceso contra el presidente Petro por la presunta violación de los topes en su campaña.

Gobierno aumenta recompensa por alias “Primo Gay”, ficha clave de “Calarcá” de las disidencias en Antioquia

Alias "Primo Gay" es señalado de múltiples crímenes y hechos delictivos en Antioquia.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg