Fiscalía, en alerta por lo que sería la inminente salida de prisión de cerebros de InterBolsa

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación prendieron las alarmas por el caso que se adelanta del descalabro bursátil de la intervenida firma comisionista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Preocupación entre los afectados en el caso de InterBolsa por lo que sería la inminente salida de prisión de los señalados cerebros de ese escándalo en el capítulo del Fondo Premium, puesto que el jueves de la próxima semana entra en vigencia la Ley 1760, que permite libertades a los que llevan más de dos años presos por delitos no tan graves.

En ese orden de ideas, Víctor Maldonado, Juan Carlos Ortiz, Tomas Jaramillo, Juan Andrés Tirado , Rachid Maluf, Natalia Zúñiga y Claudia Aristizabal, podrían verse favorecidos, ya que la audiencia de solicitud de libertad se programó para el 11 de julio.

Cabe destacar que estas personas están siendo procesadas, respectivamente, por los delitos de concierto para delinquir, captación masiva y habitual de dinero, no reintegro de dineros captados al público y manipulación fraudulenta de especie.

domiciliarios

"Pensé que me iban a matar": hombre relató brutal ataque a su vehículo por un grupo de domiciliarios en el norte de Bogotá

El hombre señaló que "solo le llamé la atención porque uno de ellos evadió una señal de pare".
Brutal ataque a vehículo en Bogotá, por parte de domiciliarios.



Cayó el 'Apóstol': de estudiante de la U. Nacional a temido extorsionista en la localidad de Kennedy

EL joven de 21 años es señalado de liderar varios ataques terroristas y extorsiones en la capital del país.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.