Fiscalía, en alerta por lo que sería la inminente salida de prisión de cerebros de InterBolsa

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación prendieron las alarmas por el caso que se adelanta del descalabro bursátil de la intervenida firma comisionista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Preocupación entre los afectados en el caso de InterBolsa por lo que sería la inminente salida de prisión de los señalados cerebros de ese escándalo en el capítulo del Fondo Premium, puesto que el jueves de la próxima semana entra en vigencia la Ley 1760, que permite libertades a los que llevan más de dos años presos por delitos no tan graves.

En ese orden de ideas, Víctor Maldonado, Juan Carlos Ortiz, Tomas Jaramillo, Juan Andrés Tirado , Rachid Maluf, Natalia Zúñiga y Claudia Aristizabal, podrían verse favorecidos, ya que la audiencia de solicitud de libertad se programó para el 11 de julio.

Cabe destacar que estas personas están siendo procesadas, respectivamente, por los delitos de concierto para delinquir, captación masiva y habitual de dinero, no reintegro de dineros captados al público y manipulación fraudulenta de especie.

Delitos sexuales

La Corte Suprema investiga a un congresista de Comunes por presunta violencia sexual

Carlos Alberto Carreño tiene ahora mismo dos procesos en el alto tribunal por presuntos malos tratos a miembros de su equipo.
La Corte Suprema de Justicia mantiene abiertos dos expedientes contra el representante Carlos Carreño, de Comunes. El alto tribunal tendrá que definir qué sigue cuando se termine su periodo como congresista.



Caso UNGRD: Tribunal prorrogó orden de captura contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre en la actualidad goza de asilo político y fue llamado a juicio ante la Corte Suprema de Justicia.

Estos son los ocho bombardeos contra el Clan del Golfo durante el Gobierno Petro: 37 miembros de la estructura fueron abatidos

La FM trazó una línea de tiempo sobre los bombardeos que se han llevado a cabo contra esta estructura durante el gobierno de Gustavo Petro.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.