Fiscalía dice que el niño Juan Sebastián Fuentes estaría con vida

Por su parte, Interpol expidió circular amarilla para dar con el paradero del niño de dos años.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jorge Fernando Perdomo, fiscal general (e), manifestó que el pequeño estaría con vida; información que está siendo materia de investigación en la entidad.

Entre tanto, el general Jorge Rodríguez, director de la Dijín, dio a conocer que Interpol expidió circular amarilla para fortalecer la búsqueda de Juan Sebastián Fuentes, el menor que desapareció el pasado 22 de diciembre en el municipio de Soacha.

"Se expidió la notificación amarilla, que quiere decir que las autoridades del mundo están en las labores de búsqueda respecto del menor".

Este lunes, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Policía Nacional iniciaron labores de salvamento alrededor de un hueco de gran proporción que está ubicado a pocos metros de la vivienda donde desapareció Juan Sebastián Fuentes.

Clara Rojas, madre del menor, le dijo a LA F.m. que hasta el momento nadie aporta nada concreto sobre el paradero de su hijo.

"Mi mamá lo dejó salir un rato a la calle con el triciclo y de un momento a otro lo llamamos y ya no estaba (...) Por favor que me entreguen el niño, yo estoy sufriendo mucho, que se pongan la mano en el corazón", indicó la madre del niño.

El pasado jueves la Policía reveló los retratos hablados de una pareja señalada de ser los presuntos captores del pequeño.

Vea aquí los retratos hablados de los presuntos plagiarios del niño

Sobre los sospechosos, el coronel Correa informó que “es una pareja que se encontraba pidiendo ropa en cada una de las casas de este barrio. (…) Esta pareja entran como primeros sospechosos porque coincide la hora en la que se pierde Juan Sebastián”.

El uniformado agregó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, robusto, trigueño y de 170 cm de altura, y la mujer es delgada, de 160 cm de altura y entre 23 y 25 años de edad.

La Policía Nacional hizo un llamado a la solidaridad ciudadana, para que, con información valiosa, se apoye la búsqueda de Juan Sebastián, desaparecido hace una semana en Soacha (Cundinamarca).

Durante la noche la Torre Colpatria tendrá la foto del pequeño de dos años de nacido, con la clara intención de convocar esfuerzos.

La Policía recordó que se mantiene el ofrecimiento de 60 millones de pesos de recompensa y está dispuesta la línea de emergencias 123 para recibir reportes las 24 horas.


Temas relacionados

Capturados

Se conocen detalles de la captura del presunto homicida del estudiante Freddy Guzmán en TransMilenio

Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, aseguró que este crimen “les dolió a todos los bogotanos”.
Carlos Fernando Galán



Sacaron a tres mineros de sus casas y los ejecutaron: nueva masacre sacude al Suroeste de Antioquia

Dos cuerpos fueron hallados en Andes y otro más en Jardín; las autoridades investigan posible participación del Clan del Golfo.

Nuevo golpe a alias Patepalo, cabecilla de las disidencias de 'Calarcá' en Meta: así avanza el cerco de la Fuerza Pública

Las tropas del Ejército reportan fuertes combates contra integrantes del Bloque Jorge Suárez Briceño, en La Macarena, Meta.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026