Fiscalía definirá si vincula a investigación formal a esposa del exfiscal Luis Gustavo Moreno

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, reveló que se inició la recopilación de elementos para definir si se investiga formalmente a Carolina Rico Rodríguez, esposa del exdirector Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno.
CarolinaRicoRodrguezlafm.jpg
Carolina Rico Rodríguez / Suministrada a LA FM

En una de las primeras decisiones, Rico Rodríguez, esposa de Moreno fue citada a entrevista en la Fiscalía sobre el gasto que habría hecho de los 10.000 dólares que entregó el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons y al exfiscal Moreno en Miami.

Según información de los investigadores, la esposa del fiscal Moreno con parte de ese dinero compro unos aretes y un brazalete en un local Bvlgari en Miami Estados Unidos.

En su momento la Fiscalía General de la Nación, reveló que el exdirector de la Unidad Anticorrupción Luis Gustavo Moreno, conoció a su esposa en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá.

Según fuentes del ente acusador, Moreno defendió a Carolina Rico Rodríguez, cuando estaba en ese centro penitenciario por un proceso en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes, en 2011, caso por el que fue absuelta y en el que en su momento probatorio se había solicitado el uso del polígrafo elemento que no fue tenido en cuenta.


Temas relacionados

Secuestros

Secuestran empresario en zona rural del Huila: habría sido interceptado por hombres armados

Hombres fuertemente armados golpearon al conductor del empresario, dejándolo gravemente herido.
empresario secuestrado



Galería | Buque Gloria inició una nueva travesía: así será su recorrido por Norteamérica, Europa y África

El buque insignia de Colombia arribará a 11 puertos en su primera fase. Willemstad, en Curazao, será su primera parada.

Tiroteo en Bello (Antioquia) dejó dos capturados y un herido tras intento de hurto

Un intento de hurto terminó en tiroteo en Bello. Dos hombres fueron retenidos por la comunidad y la moto tenía reporte de robo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta