Fiscalía definirá si vincula a investigación formal a esposa del exfiscal Luis Gustavo Moreno

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, reveló que se inició la recopilación de elementos para definir si se investiga formalmente a Carolina Rico Rodríguez, esposa del exdirector Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno.
CarolinaRicoRodrguezlafm.jpg
Carolina Rico Rodríguez / Suministrada a LA FM

En una de las primeras decisiones, Rico Rodríguez, esposa de Moreno fue citada a entrevista en la Fiscalía sobre el gasto que habría hecho de los 10.000 dólares que entregó el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons y al exfiscal Moreno en Miami.

Según información de los investigadores, la esposa del fiscal Moreno con parte de ese dinero compro unos aretes y un brazalete en un local Bvlgari en Miami Estados Unidos.

En su momento la Fiscalía General de la Nación, reveló que el exdirector de la Unidad Anticorrupción Luis Gustavo Moreno, conoció a su esposa en la cárcel El Buen Pastor en Bogotá.

Según fuentes del ente acusador, Moreno defendió a Carolina Rico Rodríguez, cuando estaba en ese centro penitenciario por un proceso en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes, en 2011, caso por el que fue absuelta y en el que en su momento probatorio se había solicitado el uso del polígrafo elemento que no fue tenido en cuenta.


Temas relacionados

desaparición de personas

Siete días sin Michelle Dayana: así ha sido la búsqueda de la niña desaparecida en Buriticá

Michelle Dayana, de seis años, desapareció el lunes 24 de agosto. Durante una semana, autoridades, organismos de socorro, la comunidad y su familia han mantenido la búsqueda
Operativo de Búsqueda Michelle Dayana de 6 años en Buritica Antioquia



La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La excanciller y exdirectora del Dapre de Gustavo Petro afirmó que confía en las autoridades. El ente acusador la indaga por tres delitos.

Ataque con drones contra estación de Policía en Pailitas, Cesar, dejó tres uniformados heridos

Las autoridades activaron un dispositivo de seguridad en el municipio y adelantan labores de verificación en la zona para establecer las circunstancias en las que ocurrió el ataque.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez