12 Oct 2016 08:45 AM

Fiscalía citará a madre de James Rodríguez para ampliación de denuncia de amenazas

En los últimos días el jugador recibió amenazas por parte de una organización que, según las autoridades, opera desde México.
En diálogo con LA F.m. el general en retiro Luis Alberto Perez, director del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, dio a conocer que  la madre del futbolista James Rodríguez será citada para la ampliación de la denuncia  de las amenazas que habría recibido.
 
Según explicó el funcionario, ese trámite se realizará en los próximos días a partir de las decisiones que adopte el fiscal que tiene a su cargo la investigación por el delito de amenaza.
 
"Frente al tema, efectivamente el fiscal que asuma la investigación determinará las acciones a seguir, dentro de ellas que la madre del futbolista sea llamada a ampliar la declaración, así como las personas que tengan acceso a esa red y que hayan sido partícipes de la recepción de este mensaje", señaló.
 
Por último señaló que se estableció que la cuenta de Twitter donde salieron las amenazas al futbolista @Frekeman, con origen mexicano, solo estuvo en servicio 7 días y los mensajes fueron 24.
 
Escuche al general en retiro Luis Alberto Perez, director del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación
 
Fuente
Sistema Integrado Digital