Fiscalía cerró investigación por masacre de cuatro menores en Caquetá

Luis González, director nacional de Fiscalías dio a conocer que se cerró la investigación por la mascare de cuatro hermanos menores de edad, en hechos que se registraron en Florencia, Caquetá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El funcionario del ente acusador afirmó que dicho caso se cerró tras las recientes condenas a 40 años de prisión que se profirieron en contra de alias 'el desalmado' y alias 'el enano' como autores materiales del crimen.

Capturado hombre que contactó sicarios de niños asesinados en Caquetá

Por otro lado, Edison Vega fue condenado a 20 años de cárcel, por el mismo crimen.

Cabe recordar que en horas de la mañana de este viernes un juez de Florencia condenó a 50 años de prisión a Luzmila Artunduaga por ser la autora intelectual del crimen.

Alias el 'desalmado' llegó a un preacuerdo con la Fiscalía

El caso obedece al asesinato de Samuel Vanegas Grimaldo, de 17 años, Juliana Vanegas Grimaldo, de 14 años, Laura Jimena Vanegas Grimaldo, de 10 años y Deinner Alfredo Vanegas Grimaldo, de 4 años.

Condenan a 50 años a autora intelectual de masacre de menores en Florencia

Finalmente, González indicó que la Fiscalía radicó el escrito de acusación en contra Heiner Ureña, quien al parecer facilitó las armas para cometer el crimen de los menores.




Así fue la ceremonia de ascenso del general Royer Gómez Herrera, comandante del Ejército Nacional

La ceremonia estuvo presidida por el presidente Gustavo Petro, en compañía del ministro de Defensa, Pedro Sánchez, y todos los miembros de la cúpula militar.

Alias "Otoniel" suma condena de 30 años en Colombia mientras cumple pena en Estados Unidos

La justicia condenó a alias Otoniel a 30 años de prisión por homicidios, terrorismo, tortura y desplazamiento forzado cometidos por el Clan del Golfo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.