20 Ago 2015 06:19 PM

Fiscalía capturó a presunto responsable del secuestro de agentes del CTI en el Bronx

El CTI, capturó a Jorge Albuir Arce Guerrero, alias ‘Jorgito’ señalado cabecilla de la banda delincuencial conocida como 'gancho Homero', por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la capital del país.
Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador alias ‘Jorgito’ fue uno de los presuntos responsables del secuestro de un grupo de tres agentes del CTI, en el Bronx, en el cual duraron cerca de 8 horas bajo amenazas y con mensajes intimidatorios.
 
 
Esta persona será puesta a disposición de un juez de control de Garantías, para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
 
En su momento, las autoridades indicaron que el 'gancho Homero' tenía vínculos con el sexto frente de las Farc, quienes controlaban el tráfico de estupefacientes provenientes del departamento de Cauca.
 
 
La banda delincuencial se encuentra vinculada desde 2014 con hechos delictivos como homicidios en la modalidad de sicariato, en varios municipios de Cundinamarca.
Fuente
Sistema Integrado Digital