Fiscalía capturó a hombre que agredió a una patrullera en Medellín

La patrullera, quien fue agredida con una patada voladora, se reintegró al servicio de la Policía días después.
[Video] La patada karateca de manifestante que dejó noqueada a mujer policía en Medellín
Crédito: Policía Metropolitana

Personal del CTI de la Fiscalía capturó al hombre que le propinó el pasado 20 de julio una patada voladora a una patrullera de la Policía Nacional, Astrid Carolina Salas Rocha, de 26 años.

Las autoridades revelaron que la detención del agresor de la uniformada se realizó luego que se emanara una orden de captura por parte de la Fiscalía 52 seccional de Administración Pública.

Lea aquí: A la cárcel presuntos autores del asesinato de un líder indígena del pueblo Kametsá

El día de la agresión, la uniformada se encontraba de servicio en la Fuerza Disponible, en el sector de la glorieta de la 33, en la ciudad de Medellín.

El detenido, quien no ha sido identificado, será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y se le imputen cargos por el delito de ataque contra servidor público.

Lea también: Gaula de la Policía rescató a tres personas que habían sido secuestradas

La captura del hombre se logró luego del análisis de varios videos de cámaras que hay en el sector donde se presentó el hecho y que permitieron identificarlo plenamente.

Durante la agresión a la patrullera, ella perdió el sentido mientras fue reanimada por algunos de sus compañeros, siendo atendida posteriormente por personal médico de una ambulancia.


Interpol

Capturan a señalado 'alfil' del Cartel de Sinaloa que pretendía fortalecer rutas del fentanilo en Colombia

La captura del ciudadano mexicano conocido como alias Alex se efectuó en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá.
Alias Alex, cabecilla del Cartel de Sinaloa, capturado en Bogotá.



Consejo de Estado pide investigar a Benedetti por señalamientos contra magistrada Lombana

La decisión fue emitida en el mismo fallo de sentencia que dejó en firme el acto de nombramiento de Armando Benedetti como ministro del Interior.

Comisión que revisaría reclusión a Zulma Guzmán llegaría a finales de mayo a Colombia

Van a revisar la cárcel del Buen Pastor para la posible llegada de la asesina de las frambuesas, Zulma Guzmán.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera