Fiscalía capturó a hombre que agredió a una patrullera en Medellín

La patrullera, quien fue agredida con una patada voladora, se reintegró al servicio de la Policía días después.
[Video] La patada karateca de manifestante que dejó noqueada a mujer policía en Medellín
Crédito: Policía Metropolitana

Personal del CTI de la Fiscalía capturó al hombre que le propinó el pasado 20 de julio una patada voladora a una patrullera de la Policía Nacional, Astrid Carolina Salas Rocha, de 26 años.

Las autoridades revelaron que la detención del agresor de la uniformada se realizó luego que se emanara una orden de captura por parte de la Fiscalía 52 seccional de Administración Pública.

Lea aquí: A la cárcel presuntos autores del asesinato de un líder indígena del pueblo Kametsá

El día de la agresión, la uniformada se encontraba de servicio en la Fuerza Disponible, en el sector de la glorieta de la 33, en la ciudad de Medellín.

El detenido, quien no ha sido identificado, será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y se le imputen cargos por el delito de ataque contra servidor público.

Lea también: Gaula de la Policía rescató a tres personas que habían sido secuestradas

La captura del hombre se logró luego del análisis de varios videos de cámaras que hay en el sector donde se presentó el hecho y que permitieron identificarlo plenamente.

Durante la agresión a la patrullera, ella perdió el sentido mientras fue reanimada por algunos de sus compañeros, siendo atendida posteriormente por personal médico de una ambulancia.


explosión

Explosión en mina ilegal en Policarpa (Nariño) deja tres muertos y ocho desaparecidos

El hecho se registró en la vereda Puerto Rico, zona rural del municipio de Policarpa en el hecho también resultaron heridas siete personas.
Explosión en mina ilegal deja 3 personas muertas, 7 yheridas y 8 desaparecidos



Siete uniformados heridos deja ataque contra Estación de Policía de Norosí, sur de Bolívar

Sobre el estado de salud de las víctimas, se conoció que tres de ellos se encuentran heridos de gravedad.

Terremoto en Colombia: Medicina Legal entregó a sus familias los cuerpos de 309 víctimas

En desarrollo de las labores de Medicina legal han sido identificados 24 menores y 12 extranjeros entre las víctimas.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.