Fiscalía capturó a hombre que agredió a una patrullera en Medellín

La patrullera, quien fue agredida con una patada voladora, se reintegró al servicio de la Policía días después.
[Video] La patada karateca de manifestante que dejó noqueada a mujer policía en Medellín
Crédito: Policía Metropolitana

Personal del CTI de la Fiscalía capturó al hombre que le propinó el pasado 20 de julio una patada voladora a una patrullera de la Policía Nacional, Astrid Carolina Salas Rocha, de 26 años.

Las autoridades revelaron que la detención del agresor de la uniformada se realizó luego que se emanara una orden de captura por parte de la Fiscalía 52 seccional de Administración Pública.

Lea aquí: A la cárcel presuntos autores del asesinato de un líder indígena del pueblo Kametsá

El día de la agresión, la uniformada se encontraba de servicio en la Fuerza Disponible, en el sector de la glorieta de la 33, en la ciudad de Medellín.

El detenido, quien no ha sido identificado, será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y se le imputen cargos por el delito de ataque contra servidor público.

Lea también: Gaula de la Policía rescató a tres personas que habían sido secuestradas

La captura del hombre se logró luego del análisis de varios videos de cámaras que hay en el sector donde se presentó el hecho y que permitieron identificarlo plenamente.

Durante la agresión a la patrullera, ella perdió el sentido mientras fue reanimada por algunos de sus compañeros, siendo atendida posteriormente por personal médico de una ambulancia.


Audiencia judicial

Nicolás Petro responsabiliza a la fiscal Lucy Laborde si algo le llega pasar algo a él o a su familia

Nicolás Petro comparó su situación con la de otros procesados, como el expresidente Álvaro Uribe.
Audiencia de Nicolás Petro



CTI adelanta operativos en tiendas Lili Pink por caso de lavado de activos y contrabando

La Fiscalía confirmó que en desarrollo de las investigaciones también fueron emitidas órdenes de captura contra presuntos implicados con estas actividades ilícitas.

SAE niega que este bajo su administración predio en Antioquia donde opera mina ilegal del Clan del Golfo

Según la SAE en los registros se señala que por orden judicial en 2020 el predio fue transferido al Fondo para la Reparación de las Víctimas, administrado por la Unidad para las Víctimas.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.