Fiscalía capturó a hombre que agredió a una patrullera en Medellín

La patrullera, quien fue agredida con una patada voladora, se reintegró al servicio de la Policía días después.
[Video] La patada karateca de manifestante que dejó noqueada a mujer policía en Medellín
Crédito: Policía Metropolitana

Personal del CTI de la Fiscalía capturó al hombre que le propinó el pasado 20 de julio una patada voladora a una patrullera de la Policía Nacional, Astrid Carolina Salas Rocha, de 26 años.

Las autoridades revelaron que la detención del agresor de la uniformada se realizó luego que se emanara una orden de captura por parte de la Fiscalía 52 seccional de Administración Pública.

Lea aquí: A la cárcel presuntos autores del asesinato de un líder indígena del pueblo Kametsá

El día de la agresión, la uniformada se encontraba de servicio en la Fuerza Disponible, en el sector de la glorieta de la 33, en la ciudad de Medellín.

El detenido, quien no ha sido identificado, será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y se le imputen cargos por el delito de ataque contra servidor público.

Lea también: Gaula de la Policía rescató a tres personas que habían sido secuestradas

La captura del hombre se logró luego del análisis de varios videos de cámaras que hay en el sector donde se presentó el hecho y que permitieron identificarlo plenamente.

Durante la agresión a la patrullera, ella perdió el sentido mientras fue reanimada por algunos de sus compañeros, siendo atendida posteriormente por personal médico de una ambulancia.





"Con esta sentencia se hizo justicia", alcalde Galán destaca condena contra secuestradores de Diana Ospina

Los condenados fueron identificados como Diego Armando Gómez Cardozo, de 33 años, y Juan Pablo Gómez Cardozo, de 21 años. Ambos fueron capturados en las localidades de Kennedy y San Cristóbal, en Bogotá.

¿Quiénes son los oficiales que harán el curso de ascenso 2027? Estos son los perfiles de los 20 futuros generales y contraalmirantes

La FM conoció el perfil de los nueve coroneles del Ejército, uno de la Fuerza Aérea, cinco capitanes de navío de la Armada y cinco coroneles de la Policía.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.