Fiscalía asumió investigación por homicidio de estudiante de la U. Distrital

Un fiscal de la Dirección Seccional de Bogotá inició una investigación para esclarecer el homicidio de Miguel Ángel Barbosa, estudiante de la Universidad Distrital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos que dejaron como resultado la muerte del joven Miguel Ángel Barbosa ocurrieron el pasado 21 de abril, durante una protesta adelantada por alumnos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Sur – Tecnológicas, durante la cual éste resultó lesionado con trauma craneoencefálico severo.

Un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar inició ese día la respectiva averiguación por el delito de lesiones personales, y se conformó un grupo interdisciplinario, con peritos de las diferentes áreas de criminalística, para apoyar las indagaciones.

En la madrugada de este 3 de junio de 2016, 43 días después de lo ocurrido, el estudiante Barbosa falleció a consecuencia del trauma; por esta razón la investigación continuará pero por el delito de homicidio, para tratar de establecer responsabilidades en los hechos.

Más detalles de la noticia haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Antiexplosivos

¿Qué está pasando en las carreteras del Cauca?: Un cilindro enterrado y explosivos en una alcantarilla

El Ejército desplegó personal especializado para inspeccionar los elementos y adelantar los procedimientos de seguridad correspondientes.
Fuerza pública verifica preguntos artefactos explosivos ejados en vías del Cauca



Afectaciones en la carrera Séptima por protestas en el Museo Nacional: TransMilenio desvía rutas este domingo

Por segundo día consecutivo, el tráfico en el centro de Bogotá registra fuertes complicaciones.

Nuevo cilindro con insignias alusivas al ELN fue hallado en la entrada de El Carmen, Norte de Santander

Un nuevo cilindro con insignias alusivas al ELN fue encontrado en la entrada de El Carmen, Norte de Santander. Las autoridades deberán establecer si contenía explosivos y quiénes lo abandonaron.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.