Fiscalía asumió investigación por homicidio de estudiante de la U. Distrital

Un fiscal de la Dirección Seccional de Bogotá inició una investigación para esclarecer el homicidio de Miguel Ángel Barbosa, estudiante de la Universidad Distrital.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hechos que dejaron como resultado la muerte del joven Miguel Ángel Barbosa ocurrieron el pasado 21 de abril, durante una protesta adelantada por alumnos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Sede Sur – Tecnológicas, durante la cual éste resultó lesionado con trauma craneoencefálico severo.

Un fiscal de la URI de Ciudad Bolívar inició ese día la respectiva averiguación por el delito de lesiones personales, y se conformó un grupo interdisciplinario, con peritos de las diferentes áreas de criminalística, para apoyar las indagaciones.

En la madrugada de este 3 de junio de 2016, 43 días después de lo ocurrido, el estudiante Barbosa falleció a consecuencia del trauma; por esta razón la investigación continuará pero por el delito de homicidio, para tratar de establecer responsabilidades en los hechos.

Más detalles de la noticia haciendo clic aquí.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

La tragedia crece: ya son 273 los fallecidos y más de 97.000 los afectados por el terremoto

El reporte aún registra 377 desaparecidos, viviendas con daños y afectaciones en servicios esenciales, mientras continúan las labores de atención.
La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.



Alias ‘Max Max’, principal explosivista de las disidencias, fue abatido en Jamundí

El Gobierno confirmó la muerte de Dubán Ramiro Castillo Cortés, señalado como uno de los principales explosivistas de las estructuras de ‘Iván Mordisco’.

Aparecen con vida las cuatro personas reportadas como desaparecidas tras colapso de edificio en el Chocó

Tras el colapso en Medrano, las 4 personas desaparecidas aparecieron con vida: no estaban dentro.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México