Fiscalía anunció que apelará fallo que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero

Luis Alonso Colmenares, padre del universitario Luis Andrés Colmenares, afirmó que no iba a "claudicar en esclarecer la muerte de mi hijo”.
Laura-Moreno-LA-Fm-Colprensa.jpg
Colprensa.

Consulte también: Laura Moreno y Jessy Quintero, absueltas (clic aquí).

La Fiscalía General de la Nación anunció que apelará en segunda instancia el fallo que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero en el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares.

La determinación se da en razón a que el ente investigador considera que hubo participación de las jóvenes en el homicidio del universitario.

La petición deberá ser elevada ante el Tribunal Superior de Bogotá y se espera el argumento del juzgado 11 de conocimiento, que condujo a la inocencia de ambas jóvenes.

La Fiscalía indicó que para esa audiencia presentará ante el Tribunal el mismo material probatorio aportado durante el juicio a Laura Moreno y Jessy Quintero, por la muerte del universitario, tras cinco años de juicio.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

Según Darcy Quinn, una vez más, la Comisión no habría enviado el oficio mediante el cual solicita formalmente la competencia sobre el proceso.
La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.
Ver



Influencer publicó imágenes falsas del joven que resultó muerto en operativo contra los 'Pachenca': Defensoría pidió investigar el caso

La familia de Ricardo Rodríguez pide aclarar su muerte, mientras autoridades investigan el caso y desmienten su supuesto parentesco con alias Pinocho.

Capturan a alias ‘Pollo’, implicado en el asesinato de la menor Mónica Beltrán en el Catatumbo

La joven de 14 años había sido víctima de reclutamiento forzado por parte de las disidencias, grupo criminal que la asesinó.

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.