Fiscalía alista, al menos, seis nuevas capturas por el crimen del conductor de Cecilia Orozco Tascón

Las autoridades de Policía Judicial intensificaron los operativos para hacer efectivas próximamente al menos seis nuevas capturas de los presuntos responsables del asesinato de Miguel Ángel Perdomo.
Miguel-Ángel-Perdomo-la-fm-Colpresa.jpg
Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco / Suministrada a LA FM

El director Nacional de Fiscalías Seccionales, Luis González, aseguró que las autoridades ya tienen identificados a los miembros de la red delincuencial denominada "Los Tomaseros", quienes escogían a sus victimas entre clientes de los bares de la avenida Primera de Mayo en la localidad de Kennedy y después de drogarlos, les hurtaban sus pertenencias.

Asimismo, reveló que Arnulfo Florez, quien fue capturado por estos hechos aceptó haber sido quien seleccionada a las victimas y ya esta colaborando con la investigación para dar con la pronta captura de los demás integrantes de la organización.

El capturado se allanó a los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y ocultamiento de evidencias pero no aceptó su responsabilidad en el delito de de homicidio.

"A Miguel Perdomo lo marcaron una de las personas que allí delinquen en esta zona, Los Tomaseros que hurtan sus pertenencias utilizando escopolamina", dijo El fiscal González.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hover Pinilla, señaló que existe información de otra serie de victimas que se le atribuyen a esta banda delincuencial.

"En uno de estos sitios (allanados) se encontraron documentos de identidad de varias personas, en unas nos coinciden con denuncias de victimas de hurto en la modalidad escopolamina y de otras estamos en el proceso de constatar", agregó el oficial.

extradición

Alias ‘Dollarino’, supuesto emisario de mafias europeas, fue extraditado desde Colombia

Las autoridades colombianas extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía.
Extraditan a dos presuntos cabecillas del narcotráfico buscados por Italia y Turquía



Alias Conejo, hermano de 'Iván Mordisco', fue capturado en Tolima: es el tercero que cae en menos de un año

La información revelada confirma que la captura se dio en el municipio de Falan, en el departamento de Tolima.

Golpe al Clan del Golfo: capturan a alias El Tío y alias Ciro en Sabana de Torres

Luego de meses de investigación, alias el Tío y alias Ciro del clan del golfo fueron capturados en Santander.

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.