Fiscalía alista, al menos, seis nuevas capturas por el crimen del conductor de Cecilia Orozco Tascón

Las autoridades de Policía Judicial intensificaron los operativos para hacer efectivas próximamente al menos seis nuevas capturas de los presuntos responsables del asesinato de Miguel Ángel Perdomo.
Miguel-Ángel-Perdomo-la-fm-Colpresa.jpg
Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco / Suministrada a LA FM

El director Nacional de Fiscalías Seccionales, Luis González, aseguró que las autoridades ya tienen identificados a los miembros de la red delincuencial denominada "Los Tomaseros", quienes escogían a sus victimas entre clientes de los bares de la avenida Primera de Mayo en la localidad de Kennedy y después de drogarlos, les hurtaban sus pertenencias.

Asimismo, reveló que Arnulfo Florez, quien fue capturado por estos hechos aceptó haber sido quien seleccionada a las victimas y ya esta colaborando con la investigación para dar con la pronta captura de los demás integrantes de la organización.

El capturado se allanó a los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y ocultamiento de evidencias pero no aceptó su responsabilidad en el delito de de homicidio.

"A Miguel Perdomo lo marcaron una de las personas que allí delinquen en esta zona, Los Tomaseros que hurtan sus pertenencias utilizando escopolamina", dijo El fiscal González.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hover Pinilla, señaló que existe información de otra serie de victimas que se le atribuyen a esta banda delincuencial.

"En uno de estos sitios (allanados) se encontraron documentos de identidad de varias personas, en unas nos coinciden con denuncias de victimas de hurto en la modalidad escopolamina y de otras estamos en el proceso de constatar", agregó el oficial.

ELN

Encapuchado vinculado al ELN y que habría disparado contra la policía durante disturbios en la UdeA fue dejado en libertad

Durante los procedimientos le fueron hallados en su vivienda elementos como una bandera atribuida al ELN.
Alcaldía de Medellín presenta al capturado por disturbios de la UDEA



Capturan al presunto asesino de un anciano de 87 años en el Atlántico

El crimen fue perpetrado cunado el señalado entró a la vivienda de la víctima para robarle sus pertenencias, la pareja sentimental del anciano, una adulta mayor de 86 años, también resultó herida.

Comisión de la Fiscalía de Bogotá llegó a Cúcuta para investigar el asesinato de Cristián Herrera

El Circulo de Periodistas y Comunicadores de N.S, exigen a las autoridades la captura de los responsables del homicidio del reconocido periodista

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde