Fiscalía alista, al menos, seis nuevas capturas por el crimen del conductor de Cecilia Orozco Tascón

Las autoridades de Policía Judicial intensificaron los operativos para hacer efectivas próximamente al menos seis nuevas capturas de los presuntos responsables del asesinato de Miguel Ángel Perdomo.
Miguel-Ángel-Perdomo-la-fm-Colpresa.jpg
Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco / Suministrada a LA FM

El director Nacional de Fiscalías Seccionales, Luis González, aseguró que las autoridades ya tienen identificados a los miembros de la red delincuencial denominada "Los Tomaseros", quienes escogían a sus victimas entre clientes de los bares de la avenida Primera de Mayo en la localidad de Kennedy y después de drogarlos, les hurtaban sus pertenencias.

Asimismo, reveló que Arnulfo Florez, quien fue capturado por estos hechos aceptó haber sido quien seleccionada a las victimas y ya esta colaborando con la investigación para dar con la pronta captura de los demás integrantes de la organización.

El capturado se allanó a los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y ocultamiento de evidencias pero no aceptó su responsabilidad en el delito de de homicidio.

"A Miguel Perdomo lo marcaron una de las personas que allí delinquen en esta zona, Los Tomaseros que hurtan sus pertenencias utilizando escopolamina", dijo El fiscal González.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hover Pinilla, señaló que existe información de otra serie de victimas que se le atribuyen a esta banda delincuencial.

"En uno de estos sitios (allanados) se encontraron documentos de identidad de varias personas, en unas nos coinciden con denuncias de victimas de hurto en la modalidad escopolamina y de otras estamos en el proceso de constatar", agregó el oficial.

Protestas en Colombia

Movilizaciones en rechazo a los resultados electorales complican la movilidad en Bogotá

La concentración inicial en la calle 26 con carrera 30, bloqueó de forma intermitente el sentido occidente-oriente de la avenida El Dorado.
Movilización Universidad Nacional.



Video | Delincuentes asaltaron local en el centro de Bogotá en menos de un minuto

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Quién era Rafael Freyle? expersonero de Manaure asesinado cuando salía del sepelio de su hermano en Riohacha

Otra persona resultó herida y se encuentra en un centro clínico de la ciudad recibiendo atención médica.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé