Fiscalía alista, al menos, seis nuevas capturas por el crimen del conductor de Cecilia Orozco Tascón

Las autoridades de Policía Judicial intensificaron los operativos para hacer efectivas próximamente al menos seis nuevas capturas de los presuntos responsables del asesinato de Miguel Ángel Perdomo.
Miguel-Ángel-Perdomo-la-fm-Colpresa.jpg
Miguel Ángel Perdomo, conductor de la periodista Cecilia Orozco / Suministrada a LA FM

El director Nacional de Fiscalías Seccionales, Luis González, aseguró que las autoridades ya tienen identificados a los miembros de la red delincuencial denominada "Los Tomaseros", quienes escogían a sus victimas entre clientes de los bares de la avenida Primera de Mayo en la localidad de Kennedy y después de drogarlos, les hurtaban sus pertenencias.

Asimismo, reveló que Arnulfo Florez, quien fue capturado por estos hechos aceptó haber sido quien seleccionada a las victimas y ya esta colaborando con la investigación para dar con la pronta captura de los demás integrantes de la organización.

El capturado se allanó a los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y ocultamiento de evidencias pero no aceptó su responsabilidad en el delito de de homicidio.

"A Miguel Perdomo lo marcaron una de las personas que allí delinquen en esta zona, Los Tomaseros que hurtan sus pertenencias utilizando escopolamina", dijo El fiscal González.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hover Pinilla, señaló que existe información de otra serie de victimas que se le atribuyen a esta banda delincuencial.

"En uno de estos sitios (allanados) se encontraron documentos de identidad de varias personas, en unas nos coinciden con denuncias de victimas de hurto en la modalidad escopolamina y de otras estamos en el proceso de constatar", agregó el oficial.

Ataque a uniformados

A plena luz del día drones explosivos impactaron la estación de Policía de Tadó y todo quedó grabado

La Policía informó que los daños fueron únicamente materiales y anunció que se evaluarán nuevas medidas de seguridad.
Explosión de dron en Estación de Policía de Tadó, Chocó.



ELN usó drones para atacar subestación de Policía en Pueblo Rico, Risaralda

El grupo guerrillero también sembró banderas y pendones en zona urbana de Pereira y Dosquebradas.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.