Fiscalía admitió que vehículo del CTI invadió carril de Transmilenio sin autorización en un accidente

El hecho dejó 21 heridos.
CTI-LAFm-Colprensa.jpg
Colprensa

La Fiscalía General de la Nación se pronunció de manera oficial sobre el accidente de Transmilenio que dejó 21 personas heridas en hechos que se registraron en el norte de Bogotá.

Carmen Torres, directora seccional de fiscalías en Bogotá, admitió que un vehículo del CTI invadió sin permiso el carril exclusivo del sistema masivo de transporte.

Frente a esa situación, que genera preocupación en el ente acusador, se inició una investigación disciplinaria en contra de los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación involucrados en ese caso.

"Con la información que entregó la Policía se comprobó que transitaba un vehículo adscrito al CTI. Lo hizo sin una autorización previa y por eso se abrió una investigación disciplinaria", dijo.

Torres manifestó que, luego de una verificación de la Policía sobre lo que ocurrió y de encontrar que los funcionarios de la Fiscalía tuvieron responsabilidad en el accidente, esto acarrearía implicaciones con sanciones penales.

"Habría una responsabilidad en el delito de lesiones personales si de comprueba que la responsabilidad es de ese funcionario".

Por último, sobre el accidente y para aclarar el caso, las autoridades están recopilando las pruebas necesarias; dentro de estas, testimonios y videos.


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

Desde ingenieros contratados para servir como monitores en rutas escolares hasta un multimillonario convenio para realizar un preicfes. ‘El descaro total de los corruptos’.
El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.
Ver



Dos muertos y cuatro heridos dejó pelea entre hinchas en el centro de Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, brigadier general Giovanni Cristancho, indicó que avanzan las investigaciones para capturar a los responsables de estos hechos.

Alerta en el Catatumbo por ataques de drones cerca de viviendas campesinas

En las últimas horas se escucharon fuertes explosiones y se teme un desplazamiento masivo, debido a combates entre grupos ilegales.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout