Fiscalía adelanta 11 investigaciones en contra del general Palomino

Continúa el caso del director de la Policía, quien no dejará su cargo pese a las últimas denuncias presentadas en su contra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las indagaciones están en etapa preliminar; se viene estructurando por parte del ente acusador un marco metodologico en la recolección de elementos materiales probatorios.

Las investigaciones están concentradas en la fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia por el fuero que tiene el oficial.

Las indagaciones parten por varias denuncias, dentro de ellas y la mayoría reveladas por LA F.m., una tiene que ver con el supuesto incremento patrimonial por la compra de varios lotes y varios cabezotes de tractomula adquiridos por el oficial.

La situación tendría relación con uno de los tres puntos de la Procuraduría en la que decidió abrir investigación formal contra el general Palomino, por supuesto incremento patrimonial injustificado.

Otras investigaciones de la Fiscalía tienen que ver con el escándalo de chuzadas ilegales a periodistas como Vicky Dávila y Claudia Morales y por la supuesta existencia de una red de prostitución homosexual al interior de la Policía Nacional, denominada como la comunidad del anillo; en ninguno de estos casos hasta el momento se indaga directamente al general Palomino.

Incendio

Investigan incendio de una vivienda en Baranoa Atlántico: señalan a prestamistas ‘gota a gota’ por retrasos de una deuda

El incendio ocurrió en el barrio Piñique y habría sido provocado por hombres que se movilizaban en una motocicleta. El alcalde Edison Palma confirmó que las autoridades revisan cámaras de seguridad y recogen testimonios para esclarecer los hechos.
Investigan incendio de una vivienda en Baranoa Atlántico, señalan a prestamistas ‘gota a gota’ por retrasos en las cuotas



Fiscalía cita a declarar virtualmente a Eva Ferrer tras amenazas en su contra

Se trata de un nuevo intento que hará la Fiscalía para que rinda una declaración jurada el próximo miércoles 21 de octubre.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar