Fiscalía adelanta 11 investigaciones en contra del general Palomino

Continúa el caso del director de la Policía, quien no dejará su cargo pese a las últimas denuncias presentadas en su contra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las indagaciones están en etapa preliminar; se viene estructurando por parte del ente acusador un marco metodologico en la recolección de elementos materiales probatorios.

Las investigaciones están concentradas en la fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia por el fuero que tiene el oficial.

Las indagaciones parten por varias denuncias, dentro de ellas y la mayoría reveladas por LA F.m., una tiene que ver con el supuesto incremento patrimonial por la compra de varios lotes y varios cabezotes de tractomula adquiridos por el oficial.

La situación tendría relación con uno de los tres puntos de la Procuraduría en la que decidió abrir investigación formal contra el general Palomino, por supuesto incremento patrimonial injustificado.

Otras investigaciones de la Fiscalía tienen que ver con el escándalo de chuzadas ilegales a periodistas como Vicky Dávila y Claudia Morales y por la supuesta existencia de una red de prostitución homosexual al interior de la Policía Nacional, denominada como la comunidad del anillo; en ninguno de estos casos hasta el momento se indaga directamente al general Palomino.

Vichada

“El Ministerio de Minas miente”: crece protesta por crisis de energía en Puerto Carreño (Vichada)

Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía por lo que sus habitantes están hacieno un llamado al Gobierno Nacional.
Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía y estallan protestas ciudadanas



Atacan a suboficial del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

El uniformado fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali, para su respectiva atención médica.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo