Fiscalía adelanta 11 investigaciones en contra del general Palomino

Continúa el caso del director de la Policía, quien no dejará su cargo pese a las últimas denuncias presentadas en su contra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las indagaciones están en etapa preliminar; se viene estructurando por parte del ente acusador un marco metodologico en la recolección de elementos materiales probatorios.

Las investigaciones están concentradas en la fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia por el fuero que tiene el oficial.

Las indagaciones parten por varias denuncias, dentro de ellas y la mayoría reveladas por LA F.m., una tiene que ver con el supuesto incremento patrimonial por la compra de varios lotes y varios cabezotes de tractomula adquiridos por el oficial.

La situación tendría relación con uno de los tres puntos de la Procuraduría en la que decidió abrir investigación formal contra el general Palomino, por supuesto incremento patrimonial injustificado.

Otras investigaciones de la Fiscalía tienen que ver con el escándalo de chuzadas ilegales a periodistas como Vicky Dávila y Claudia Morales y por la supuesta existencia de una red de prostitución homosexual al interior de la Policía Nacional, denominada como la comunidad del anillo; en ninguno de estos casos hasta el momento se indaga directamente al general Palomino.

Corte Suprema de Justicia

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

La diligencia fue programada para este jueves 29 de octubre a las 8 y 30 de la mañana ante la Sala Especial de Instrucción.
Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48



“Que la violencia contra los niños no se vuelva costumbre”: Frontino, Antioquia, exige justicia por Jhady Sofía

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, acompañó el homenaje a la niña de 10 años, cuyo asesinato conmocionó al Occidente antioqueño.

Caso UNGRD: otorgan la libertad condicional a Pedro Rodríguez Melo primer condenado por el escándalo

En su momento fue condenado a 4 años, 10 meses y 19 días de prisión por direccionar contratos y apropiarse de recursos de la UNGRD.

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía