Fiscalía acusará a Gustavo Rugeles por agredir a su pareja

Foto: Gustavo Rugeles y Marcela González / Foto tomada del video

Gustavo Rugeles no aceptó el delito de violencia intrafamiliar e irá a juicio por agredir a Marcela González de 22 años de edad.

Ante el juzgado 13 penal municipal de Bogotá, la Fiscalía presentará el escrito de acusación por el delito de violencia intrafamiliar, en contra del periodista Gustavo Rugeles Urbina. Luego de la denuncias de Marcela González, su excompañera sentimental, quien aseguro haber sido golpeada por Rugeles.

LEA TAMBIÉN: Gustavo Rugeles publicó video tras informe de Medicina Legal sobre agresión a Marcela González

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 6 de enero en el sur de Bogotá, cuando Marcela González, de 22 años, afirmó ante las autoridades que fue víctima de golpes e insultos proferidos por Rugeles, dentro de un apartamento que compartía la pareja en el sector de Bosa, al sur de la capital.

Como parte de las pruebas documentales y testimoniales que presentará la Fiscalía en éste proceso penal, serán anexados los exámenes médico legales expedidos por Medicina Legal en los cuales se registra una incapacidad de 10 días a Marcela González, así como el testimonio de la hermana de la vìctima, quien conoce todo lo relacionado con los hechos de ese día.

Para ello la Fiscalía incluyó también las conversaciones de WhatsApp que Marcela González sostuvo con su hermana, así como otros documentos referentes al caso. Gustavo Rugeles no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía en las audiencias preliminares, y se encuentra actualmente en libertad, el periodista entonces irá a juicio en desarrollo del proceso.

Otro de los aspectos que indaga la Fiscalía, es sí Rugeles habría proferido amenazas de muerte en contra de Marcela González, esto al parecer ocurrió cuando la mujer estaba siendo atacada por el periodista.