fiscalia.jpg
Colprensa - Diego Pineda.
5 Dic 2016 07:00 AM

Fiscalía abre investigación por muerte de menor en el norte de en Bogotá

La Fiscalía General inició una investigación preliminar para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de la niña de 7 años, Yuliana Andrea Sambony.
La
Fm

La menor había sido reportada como desaparecida por sus padres y su cuerpo fue encontrado en una residencia ubicada en la calle 62 con carrera 5 en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.

Desde muy temprano del 4 de diciembre, el Gaula de la Policía estuvo al tanto de las investigaciones por la desaparición de la menor y en la noche del domingo se encontró que el vehículo en el que aparentemente fue raptada la menor se encontraba en un estacionamiento de edificios en el norte de la ciudad.

El caso está siendo indagado en un principio por parte de un fiscal seccional de Bogotá, el cual ordenó practicar declaraciones y entrevistas a los familiares y a posibles testigos con el fin de recolectar evidencias para individualizar y judicializar a los responsables.

De igual forma, los investigadores están a la espera de los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la menor para establecer la causa de la muerte y determinar si presentaba señales de abuso sexual y otras lesiones.

El posible responsable del delito no se encontraba en el apartamento al momento del ingreso de las autoridades, porque había sido traslado a un centro asistencial por supuesta sobredosis de alucinógenos.