21 Jun 2016 01:23 PM

Fiscal general (e) celebró que se esté culminando el proceso de paz con las Farc

El presidente Juan Manuel Santos indicó que en La Habana se está muy cerca de firmar el punto del fin del conflicto, el cese bilateral del fuego y el cese de hostilidades definitivo.
Jorge Fernando Perdomo, jefe (e) del ente acusador, celebró la información que dio a conocer en exclusiva LA F.m. en la que se reveló que las delegaciones de paz del Gobierno y las Farc tienen listo para este jueves, si no hay alguna complicación de último momento, el anuncio en el que se les contará a los colombianos que se cerró el punto del fin del conflicto. 
 
"Yo me alegro muchísimo que ya estemos terminando este proceso de paz, creo que esta es la mejor noticia que puede tener Colombia, que ya estemos ad portas de la terminación de este proceso; yo creo que Colombia ya es de hecho un país mejor y después de la firma va hacer un país mejor para vivir".
 
Al anuncio asistirá el presidente Juan Manuel Santos, por considerar que el cierre de ese punto significa en fin de la guerra en Colombia. Además, estarán los delegados de los países garantes, los negociadores de paz y no se descarta la presencia del presidente de la isla Raúl Castro.
 
Para lograr ese anuncio las delegaciones tendrán varias reuniones entre martes y miércoles para finiquitar los detalles de la estructura del acuerdo, que está en un 95%.
Fuente
Sistema Integrado Digital