Fiscal general denuncia amenazas en su contra por su lucha contra la corrupción

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez denunció que ha recibido amenazas en su contra producto de la lucha contra la corrupción que adelanta en las diferentes regiones del país.
Néstor-Humberto-Martínez.jpg
Néstor Humberto Martínez / Colprensa

Así lo aseguró el fiscal general quien indicó que se trata de comunicados amenazantes que está recibiendo desde el departamento del Meta.

No obstante, aseguró que este viernes viajará junto a una comisión de la Fiscalía al departamento del Meta con el fin de ampliar las investigaciones que se siguen en esta zona por diferentes delitos, especialmente aquellos que afectan la administración de los recursos públicos.

"En esta lucha denodada contra la corrupción nacional y regional el próximo viernes estaremos en el departamento del Meta, donde están haciendo cada día más difícil nuestra llegada a través de comunicados amenazantes al Fiscal General de la Nación"

Estas amenazas fueron denunciadas por el fiscal general tras reportar la captura de a mas de 20 personas por una millonaria defraudación en el municipio de Cartago, Valle

“Se trata de un empréstito internacional por más 30 mil millones de pesos, de los cuales presuntamente cerca de diez mil millones fueron a parar a bolsillos privados, dijo el fiscal Martínez

Asimismo, sostuvo que entre los capturados se encuentra un diputado del departamento del Valle del Cauca.


Masacre

Masacre en el Cauca: asesinan a tres ciclistas en la vía entre Totoró y Silvia

El ataque fue atribuido a un grupo armado ilegal. Las víctimas presentaban tiros de fusil.
Tres ciclistas fueron asesinados por hombres armados en el oriente del Cauca



'Nuevo caso de 'biciladrones' en Bogotá: asaltaron ocupantes de un vehículo en la avenida 68

Un video captó a 3 hombres en bicicleta que intentaron robar a los pasajeros de un automóvil, en el occidente de Bogotá.

PRIMICIA | Pablo Catatumbo podría perder beneficios en la JEP si sigue incumpliendo sus obligaciones

Un auto conocido por La FM advierte al exjefe de las Farc: arriesga sus beneficios si no atiende los llamados de la justicia transicional y las víctimas.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda