Fiscal general denuncia amenazas en su contra por su lucha contra la corrupción

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez denunció que ha recibido amenazas en su contra producto de la lucha contra la corrupción que adelanta en las diferentes regiones del país.
Néstor-Humberto-Martínez.jpg
Néstor Humberto Martínez / Colprensa

Así lo aseguró el fiscal general quien indicó que se trata de comunicados amenazantes que está recibiendo desde el departamento del Meta.

No obstante, aseguró que este viernes viajará junto a una comisión de la Fiscalía al departamento del Meta con el fin de ampliar las investigaciones que se siguen en esta zona por diferentes delitos, especialmente aquellos que afectan la administración de los recursos públicos.

"En esta lucha denodada contra la corrupción nacional y regional el próximo viernes estaremos en el departamento del Meta, donde están haciendo cada día más difícil nuestra llegada a través de comunicados amenazantes al Fiscal General de la Nación"

Estas amenazas fueron denunciadas por el fiscal general tras reportar la captura de a mas de 20 personas por una millonaria defraudación en el municipio de Cartago, Valle

“Se trata de un empréstito internacional por más 30 mil millones de pesos, de los cuales presuntamente cerca de diez mil millones fueron a parar a bolsillos privados, dijo el fiscal Martínez

Asimismo, sostuvo que entre los capturados se encuentra un diputado del departamento del Valle del Cauca.


Ministerio de Defensa

Gobierno asegurá que no se perdió dinero público en contrato de mantenimiento de helicópteros MI-17

De los 16,23 millones de dólares entregados como anticipo, 13,58 millones estaban en riesgo.
Helicóptero MI-17



Tribunal deja en firme nombramiento de Armando Benedetti como ministro del Interior

Los demandantes planteaban que el ministro Benedetti no reunía los requisitos de aptitud física o psicológica para el cargo.

Caso Diana Ospina: MinTransporte anuncia medidas urgentes para reforzar seguridad en taxis

Gobierno anuncia acciones urgentes para proteger a mujeres en transporte público individual.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas