Fiscal general denuncia amenazas en su contra por su lucha contra la corrupción

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez denunció que ha recibido amenazas en su contra producto de la lucha contra la corrupción que adelanta en las diferentes regiones del país.
Néstor-Humberto-Martínez.jpg
Néstor Humberto Martínez / Colprensa

Así lo aseguró el fiscal general quien indicó que se trata de comunicados amenazantes que está recibiendo desde el departamento del Meta.

No obstante, aseguró que este viernes viajará junto a una comisión de la Fiscalía al departamento del Meta con el fin de ampliar las investigaciones que se siguen en esta zona por diferentes delitos, especialmente aquellos que afectan la administración de los recursos públicos.

"En esta lucha denodada contra la corrupción nacional y regional el próximo viernes estaremos en el departamento del Meta, donde están haciendo cada día más difícil nuestra llegada a través de comunicados amenazantes al Fiscal General de la Nación"

Estas amenazas fueron denunciadas por el fiscal general tras reportar la captura de a mas de 20 personas por una millonaria defraudación en el municipio de Cartago, Valle

“Se trata de un empréstito internacional por más 30 mil millones de pesos, de los cuales presuntamente cerca de diez mil millones fueron a parar a bolsillos privados”, dijo el fiscal Martínez

Asimismo, sostuvo que entre los capturados se encuentra un diputado del departamento del Valle del Cauca.


Actos terroristas

Gobernador de Casanare revela que carro bomba del peaje San Pedro iba dirigido contra la Fuerza Pública

Autoridades revelan que el carro bomba habría sido modificado y tenía placas 'gemeleadas'.
Carro bomba destrozó peaje San Pedro en Villanueva Casanare



Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

La actuación se originó en una serie de publicaciones que Matador hizo en su cuenta de X el pasado 11 de octubre.

Medellín presenta los detalles del Escudo de las Américas: así será el ‘Pentágono de la seguridad’

El anuncio se conoce mientras avanza la construcción del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Contacto con la Ciudadanía, conocido como C5i.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.