Fiscal general denuncia amenazas en su contra por su lucha contra la corrupción

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez denunció que ha recibido amenazas en su contra producto de la lucha contra la corrupción que adelanta en las diferentes regiones del país.
Néstor-Humberto-Martínez.jpg
Néstor Humberto Martínez / Colprensa

Así lo aseguró el fiscal general quien indicó que se trata de comunicados amenazantes que está recibiendo desde el departamento del Meta.

No obstante, aseguró que este viernes viajará junto a una comisión de la Fiscalía al departamento del Meta con el fin de ampliar las investigaciones que se siguen en esta zona por diferentes delitos, especialmente aquellos que afectan la administración de los recursos públicos.

"En esta lucha denodada contra la corrupción nacional y regional el próximo viernes estaremos en el departamento del Meta, donde están haciendo cada día más difícil nuestra llegada a través de comunicados amenazantes al Fiscal General de la Nación"

Estas amenazas fueron denunciadas por el fiscal general tras reportar la captura de a mas de 20 personas por una millonaria defraudación en el municipio de Cartago, Valle

“Se trata de un empréstito internacional por más 30 mil millones de pesos, de los cuales presuntamente cerca de diez mil millones fueron a parar a bolsillos privados, dijo el fiscal Martínez

Asimismo, sostuvo que entre los capturados se encuentra un diputado del departamento del Valle del Cauca.


Corte Suprema de Justicia

La Fiscalía llama a juicio a Eduardo Zapateiro, excomandante del Ejército, por presunto acoso sexual

El general en retiro le envió a la Fiscalía catorce evidencias para intentar reversar el caso. Aun así, el ente investigador radicó el escrito de acusación.
Eduardo Zapateiro tendrá que responderle a la Fiscalía y a la Corte Suprema de Justicia por presunto acoso sexual, luego de que el ente acusador radicara el llamado a juicio en su contra.



Satena mantiene suspendida la ruta aérea Cúcuta-Tibú tras atentado contra aeropuerto: ¿Cuándo volverá a operar?

La operación estaba prevista para reanudarse este viernes, luego de más de dos meses de suspensión por el secuestro del administrador de la ruta en la región.

Emergencia en Quibdó (Chocó): dos muertos y varias casas afectadas deja incendio en zona deprimida de la ciudad

El alcalde Rafael Bolaños confirmó que los organismos de socorro siguen trabajando en el sitio para atender a los afectados .

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026